El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Dónde Hacerte la Prueba de Covid en Cabo San Lucas?

NOTICIAS | Publicado el 02/02/2021
Optimizada where to get tested for covid

Las últimas restricciones de viaje a Cabo San Lucas anuncian que los gobiernos de Canadá y EU ahora exigen a los viajeros que ingresan a su territorio una prueba de COVID negativa. Las nuevas pautas brindan una capa adicional de protección y alientan a los viajeros a seguir medidas preventivas durante sus vacaciones. Al hacer planes de viaje, es importante saber dónde obtener la prueba COVID en Cabo San Lucas para que tengas toda la documentación lista para tu vuelo a casa.

Directrices para la Prueba COVID que piden Canadá y EU en Viajes Internacionales

Las pautas de viaje de los CDC(Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) tanto canadienses como estadounidenses requieren que los viajeros entrantes, tanto ciudadanos como extranjeros, presenten resultados negativos de COVID en una prueba administrada 72 horas antes de la salida de su vuelo. Este requisito de los CDC de la prueba de COVID para un viaje internacional está siendo adoptado por países de todo el mundo. Una diferencia entre las pautas de viaje de los CDC canadienses y estadounidenses es el tipo de prueba que se requiere. Canadá requiere una prueba de reacción en cadena de la polimerasa molecular (o PCR), pero los viajeros a los EU pueden presentar una prueba de amplificación de ácido nucleico o antígeno viral (NAAT). El gobierno canadiense también ha enfatizado que la nueva política no reemplaza la regla de cuarentena de 14 días establecida anteriormente.

Dónde Obtener la Prueba COVID en Cabo San Lucas

Los viajeros tienen varias opciones sobre dónde hacerse la prueba de covid en Cabo San Lucas. La mayoría de los hospitales, clínicas y laboratorios la ofrecen, y la ciudad también está organizando opciones de pruebas para ayudar a los extranjeros que viajan a Cabo San Lucas. El costo de las pruebas de covid en Cabo San Lucas varía según el lugar y el tipo de pruebas, pero no importa dónde la hagas, lo importante es hacerla a tiempo. Las pautas de viaje de los CDC requieren que la prueba se administre dentro de los tres días anteriores a la salida del vuelo, así que programa una cita con anticipación para que estés listo para regresar a casa.

Pruebas de COVID en Resorts de Cabo San Lucas


Debido a que navegar por las nuevas restricciones de viaje de Cabo San Lucas puede ser confuso, muchos resorts están ofreciendo ayuda a los huéspedes para que no tengan que ocuparse de todos esos detalles mientras se relajan y divierten durante sus vacaciones. En estos resorts de Cabo, los huéspedes pueden encontrar toda la información que necesitan al registrarse. En caso de que un huésped dé positivo a la prueba cuando viaje a Cabo San Lucas, los resorts de Villa Group tienen protocolos para garantizar una cuarentena segura y respetarán el precio de la reserva original, para facilitar la experiencia a los viajeros.

Debido a que no existen nuevas restricciones de viaje a Cabo San Lucas, la ciudad sigue siendo un destino seguro para los viajeros que desean vacacionar en la playa, y está comprometida a ayudar a los visitantes a navegar por el nuevo requisito de los CDC, de una prueba para viajes internacionales. Con estas convenientes opciones de prueba y una variedad de medidas preventivas y protocolos que se aplican en toda la ciudad, viajar a Cabo San Lucas sigue siendo una opción segura y emocionante para tu próxima escapada.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel