El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cabo San Lucas. Descubre uno de los Mejores Destinos del Mundo

NOTICIAS | Publicado el 15/07/2022
Optimizada cabo san lucas one of the most dreamed vacation destinations in the world by tripadvisor travelers award

La playa se hizo para el verano, así que ahí es donde deberías estar. ¿No te gustaría vivir unas vacaciones en Los Cabos? ¡Ven y descubre uno de los mejores destinos del mundo! No confíes solo en nuestra palabra; Tripadvisor, el sitio de viajes más famoso del mundo, ha reconocido a México dos veces entre los 10 mejores destinos turísticos del mundo.

Premios de Tripadvisor Travelers Choice

A través de sus premios Travelers Choice, Tripadvisor reconoce a los mejores en la industria del turismo en categorías como el destino más popular del mundo, lo mejor de lo mejor en restaurantes, cosas que hacer, hoteles y playas, etc. Los viajeros confían en este sitio porque han pasado más de 20 años convirtiéndose en la plataforma de viajes número 1 que brinda contenido generado por el usuario, comparaciones de compras, reservaciones de hoteles, experiencias de viaje y más.

¿Alguna vez has estado en Cabo San Lucas, México? Muchas familias y personajes famosos tienen planeadas sus vacaciones anuales en Los Cabos. Esto se debe a que este es uno de los mejores destinos del mundo. Las reseñas de viajeros en TripAdvisor y sus premios anuales Travelers Choice lo demuestran.

¿Dónde está Cabo San Lucas, México?


Cabo San Lucas es el hogar de El Arco del Cabo San Lucas, ubicado en “El Fin del Mundo”, la famosa formación rocosa que sirve de barrera protectora para la bahía. También es conocido por sus calles empedradas, su histórico distrito de arte, su hermoso puerto deportivo, su animada vida nocturna, sus lujosos hoteles y sus restaurantes. A la gente le encanta tener el contraste de estar en la playa y explorar el desierto en un camello o en un vehículo todo terreno en los mismos destinos de vacaciones en México.

Si no has oído hablar de Cabo San Lucas, México, entonces probablemente hayas oído hablar de San José del Cabo o Los Cabos. Ahora bien, te estarás preguntando si todos son lo mismo. Bueno, para resumir, Baja California es el estado y la franja costera desde Cabo San Lucas hasta San José del Cabo conforma la región llamada Los Cabos. Si deseas saber más sobre la ubicación de Los Cabos, consulta nuestro blog: ¿Dónde está Los Cabos?

Los mejores lugares para hospedarse en Los Cabos

Las vacaciones en Los Cabos ofrecen una amplia gama de cosas interesantes para hacer y experiencias únicas. Descubre uno de los destinos vacacionales más soñados del mundo y mira de qué hablan los premios Travelers Choice y las reseñas de viajeros. Ellos han experimentado la magia de este hermoso y vibrante pedazo de paraíso en México y ahora es tu turno. Ven y conoce uno de los destinos turísticos más populares.

Villa La Valencia está ubicado en la Playa Dorada de Los Cabos y cuenta con el río lento más largo de la región. Este hotel todo incluido frente al mar ofrece amenidades exclusivas, excelente servicio, un spa de clase mundial, una amplia gama de actividades y noches temáticas para ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes. Ahora ves por qué es uno de los mejores lugares para hospedarse en Los Cabos.


Desde su apertura, ha maravillado a todos sus huéspedes con su estilo contemporáneo moderno, revelando buen gusto en cada rincón. Ven y hospédate en una suite con vista al mar y déjate hipnotizar por las aguas turquesas del Mar de Cortés. Definitivamente, el tipo de lugar donde quieres pasar tus vacaciones en Los Cabos.

Por lo tanto, cuando planifiques tus próximas vacaciones, compara algunos de los mejores destinos del mundo consultando el resumen de lo mejor de lo mejor de 2022 de los premios de TripAdvisor Travelers Choice. Han organizado cuidadosamente esta lista que ofrece un resumen de cada destino y qué esperar, además de imágenes. Incluso hay enlaces a más de 977 cosas que hacer y eventos que no debes perderte en Cabo San Lucas, México.

El verano ya está aquí y toda la información que necesitas para planificar la escapada perfecta está en el sitio de Tripadvisor. ¿Por qué elegir cualquier otro lugar que no se encuentre entre los mejores destinos turísticos?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel