El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Bartenders Comparten sus Cócteles Especiales y Dónde Disfrutarlos

NOTICIAS | Publicado el 09/03/2022
Optimizada bartenders share their must try cocktails

Albert Einstein dijo una vez: “Un cantinero es solo un farmacéutico con un inventario limitado”. Piénselo, puede darles a varios bartenders talentosos la misma lista de ingredientes y probablemente cada uno preparará cócteles especiales con diferentes gustos y sabores.

Entonces, ¿cuál es tu debilidad? Algunas personas se apegan a las tragos clásicos, mientras que a otras les encanta salir de lo habitual y probar creaciones únicas. De cualquier manera, una vez que encuentres al bartender indicado para preparar el trago perfecto tal como te gusta, tu vida nunca volverá a ser la misma.

Durante tus vacaciones en México, hay algunos cócteles elaborados por experimentados bartenders que debes probar y tragos populares en México que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. En honor al Día del Bartender, Lux Exposé publicó un artículo titulado “Los bartenders comparten sus cócteles imprescindibles y dónde disfrutarlos”. Los cantineros mencionaron cócteles imperdibles de destinos turísticos como Los Cabos, Playa del Carmen, Hawái y varias ciudades de los Estados Unidos. ¿En dónde tomaste tu cóctel más interesante?


El artículo presenta 9 cócteles especiales que van desde tragos clásicos como Moscow Mule y Tropical Mojito hasta un cóctel elegante como Some Like it Hot y Piloncillo. Algunos nombres son más obvios que otros, por ejemplo, Papaya Piña Colada o Just Beet it. Mientras que otros como Piano Man, Singapore Sling y Bespoke Mocktail te harán preguntarte cuáles son los ingredientes o el sabor.

¿Qué sabores buscas en un cóctel elegante? Si te gusta lo dulce con capas equilibradas de sabores, te recomendamos encarecidamente que pruebes el cóctel Piloncillo, exclusivo de Villa La Valencia, elaborado por Carlos Valdez Ávila, un barman experto que se especializa en cócteles especiales y tragos populares en México, mencionado en la lista de Lux Exposé como la bebida más icónica para probar en Los Cabos.

El cóctel Piloncillo captura la esencia de este singular ingrediente mexicano y destaca notas de sabor que incluyen caramelo, ron y ahumado. La libación alcohólica incluye whisky, Amaretto Disaronno (licor de almendras italiano), jarabe de piloncillo perfumado con anís estrellado y jugo de limón, y cubierto con refrescante limón y romero.


Puede que el Día del Bartender ya haya pasado, pero los tragos especiales siguen llegando. Y qué mejor que un cóctel elegante rebosante de sabor. Disfruta de cócteles especiales con una seductora e impresionante vista cuando visites The Jolla Lobby Bar en Villa La Valencia Los Cabos. Este resort todo incluido bellamente diseñado y perfectamente ubicado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo te espera.

Lux Exposé ciertamente sabe dónde encontrar los mejores cócteles en Los Cabos, entonces, ¿qué estás esperando? Vendrás por los cócteles especiales y te quedarás por la vista y el servicio incomparable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel