El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Noticias

Cabo san lucas marina

NOTICIAS

Por qué Forbes Eligió a Villa La Valencia Entre lo Mejor de Los Cabos

Los Cabos, México, han sido durante mucho tiempo sinónimo de lujosas escapadas a la playa e impresionantes vistas frente al mar. Y si bien las celebridades acuden en masa a las costas de Cabo para…

Publicado el 16.02.2024

NOTICIAS

Especiales de Black Friday: La Escapada de Lujo de Villa La Valencia

A medida que se acerca la temporada navideña, no hay mejor momento para planificar unas vacaciones de ensueño, y Villa La Valencia en Cabo San Lucas, México, tiene las ofertas perfectas de Black…

Publicado el 13.11.2023

NOTICIAS

Villa La Valencia: Tu Experiencia Todo Incluido

Paquetes de Vacaciones en México Villa La Valencia es el lugar perfecto para experimentar todo lo que México tiene para ofrecer. Desde sus impresionantes playas y aguas cristalinas hasta su rica…

Publicado el 13.11.2023

NOTICIAS

Villa La Valencia Ocupa el Puesto 12 en los Premios Condé Nast Travelers Choice

En el reino encantado de los resorts de México, Villa La Valencia Los Cabos se ha convertido en una verdadera joya, ganando el codiciado premio Condé Nast Readers' Choice con un destacado lugar número…

Publicado el 05.10.2023

NOTICIAS

Crea Recuerdos Durante tus Vacaciones Familiares de Golf en Los Cabos

Cuando se trata de crear recuerdos duraderos que armonicen los lazos familiares con las emocionantes aventuras de golf, pocos destinos rivalizan con el encantador paisaje de Los Cabos. La región…

Publicado el 12.09.2023

NOTICIAS

Azul Wellness Compite en los World Luxury Spas Awards

En el impresionante escenario de Los Cabos, el Azul Wellness & Spa Center en Villa La Valencia emana un ambiente de elegancia contemporánea, un refugio donde el espíritu se nutre y rejuvenece. Los…

Publicado el 14.08.2023

NOTICIAS

Nominan a Villa La Valencia para los Premios Condé Nast

Únete a nosotros para celebrar un logro notable, ya que Villa La Valencia y 8 de los resorts de playa de Villa Group brillan con sus nominaciones a los premios Readers Choice Awards de Condé Nast…

Publicado el 16.06.2023

NOTICIAS

Villa La Valencia Los Cabos en los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice 2023 - ¡VOTA AHORA!

¡Nos complace anunciar que Villa La Valencia, la joya de la corona en la colección de resorts de Villa Group, ha sido nominada para el prestigioso premio Condé Nast Traveler Readers' Choice en 2023!…

Publicado el 16.05.2023

NOTICIAS

Una Semana de Relax Para el Día de la Madre

¿Qué mejor manera de celebrar el incondicional amor y dedicación de la mujer que nos trajo al mundo, que regalándole una semana de relajación pura y sin preocupaciones? El Día de la Madre 2023 ya está…

Publicado el 27.04.2023

NOTICIAS

Villa La Valencia Los Cabos gana en los Premios Sunset Travel 2022

Si un hotel nuevo empieza a recibir premios y reconocimientos, es porque definitivamente vino a marcar una diferencia. Este es el caso de Villa La Valencia Los Cabos, que tras haber inaugurado a…

Publicado el 14.09.2022

NOTICIAS

Razones para hospedarse en Villa La Valencia Los Cabos

Inaugurado a principios de este año, Villa La Valencia Beach Resort & Spa Los Cabos ha deslumbrado a los huéspedes y se ha convertido rápidamente en uno de los mejores hoteles en México. No solo es el…

Publicado el 09.09.2022

NOTICIAS

Cabo San Lucas. Descubre uno de los Mejores Destinos del Mundo

La playa se hizo para el verano, así que ahí es donde deberías estar. ¿No te gustaría vivir unas vacaciones en Los Cabos? ¡Ven y descubre uno de los mejores destinos del mundo! No confíes solo en…

Publicado el 15.07.2022

NOTICIAS

Ideas para usar tu Resort Credit

Los regalos no solo traen alegría a quienes los reciben, sino también a quienes los dan, y el resort credit es sin duda una de las formas en que The Villa Group Resorts da obsequios. Regalos de aún…

Publicado el 01.06.2022

NOTICIAS

Ellen Degeneres Regala Vacaciones en Villa la Valencia Los Cabos

El Show de Ellen DeGeneres es un programa de televisión diurno estadounidense que lleva el nombre de su presentadora, la comediante Ellen DeGeneres. En su temporada número 19 y última de este programa…

Publicado el 13.05.2022

NOTICIAS

Vota por Villa La Valencia Los Cabos como Mejor Hotel de Costa y Mejor Alberca de Hotel

Inaugurado recién a principios de este año, Villa La Valencia Los Cabos ya está destacando en el mundo de la hotelería y el turismo de reuniones. La revista Smart Meetings de la compañía Bright…

Publicado el 11.04.2022

NOTICIAS

Vacaciones de Spring Break en Los Cabos

Las vacaciones de spring break en Los Cabos son una de las muchas razones por las que este destino se ha vuelto tan popular. Se le conoce como Spring Break a las vacaciones que toman los estudiantes…

Publicado el 11.03.2022

NOTICIAS

Villa la Valencia Beach Resort & Spa debuta en Los Cabos

La señal que estabas esperando para decidir si es hora de empezar a viajar de nuevo finalmente está aquí. ¿Ya te enteraste? Villa La Valencia Los Cabos tuvo su gran inauguración el 15 de febrero de…

Publicado el 10.03.2022

NOTICIAS

Los Bartenders Comparten sus Cócteles Especiales y Dónde Disfrutarlos

Albert Einstein dijo una vez: “Un cantinero es solo un farmacéutico con un inventario limitado”. Piénselo, puede darles a varios bartenders talentosos la misma lista de ingredientes y probablemente…

Publicado el 09.03.2022

NOTICIAS

Todo lo que Villa La Valencia Los Cabos Tiene Para ti

Villa La Valencia Los Cabos es el miembro más nuevo de la familia Villa Group Resorts. Ya sea que estés planeando unas emocionantes vacaciones para toda la familia o una escapada romántica para dos…

Publicado el 18.02.2022

NOTICIAS

El Río Lento más Grande en Los Cabos

Hay algo mágico en tener experiencias únicas durante las vacaciones. Un resort todo incluido con el río lento más largo de Los Cabos y una alberca infinity frente al mar te brinda eso exactamente…

Publicado el 24.01.2022

NOTICIAS

Los Cabos, De Los Mejores Lugares para Vacaciones

Con tantas opciones de destinos vacacionales mexicanos, puede que te preguntes: ¿Es Los Cabos un buen lugar para vacacionar? La respuesta salta a la vista. Para empezar, Los Cabos cuenta con un…

Publicado el 18.01.2022

NOTICIAS

¿Qué Aerolíneas tienen Ofertas de Vuelos de Black Friday y Cyber Monday?

Este año, los artículos inmateriales encabezan la lista de los mejores regalos de Navidad y, de todos los regalos significativos para poner en el árbol, no hay nada tan emocionante o memorable como…

Publicado el 04.11.2021

NOTICIAS

The Talk Show de CBS Regala Vacaciones en The Villa Group Resorts

THE TALK estrenó su duodécima temporada con una "Rock the Block Party" y muchos obsequios después de 18 meses sin tener una audiencia de estudio en vivo. THE TALK es un programa diurno estadounidense…

Publicado el 16.09.2021

NOTICIAS

Suites de Villa la Valencia Los Cabos

Si ya te has hospedado en alguno de los hoteles de The Villa Group, conoces el gran nivel de confort y servicio que distingue a esta prestigiosa cadena de hoteles. Cuando creías que no podía ser…

Publicado el 10.09.2021

NOTICIAS

Los Cabos, México: un Lugar Seguro y Lujoso para Viajar

La Guía de Viajes de Forbes incluyó recientemente a Los Cabos, México entre los 20 mejores lugares para viajar en 2021, citando su accesibilidad e impresionantes playas como las razones perfectas para…

Publicado el 12.07.2021

NOTICIAS

Spirit Airlines Lanza Nuevos Vuelos de Los Ángeles a Los Cabos

A medida que aumenta la vacunación y la vida comienza a volver a la normalidad, los viajeros buscan escapadas rápidas y accesibles a destinos tropicales, y los aviones más brillantes del cielo ahora…

Publicado el 25.05.2021

NOTICIAS

Equinoccio de Primavera: ¿Qué lo Hace tan Especial?

A medida que las hojas reaparecen en los árboles y los campos comienzan a florecer, la llegada del Equinoccio de Primavera 2021 es un momento para esperar días más cálidos y una vida renovada. Es un…

Publicado el 16.03.2021

NOTICIAS

¿Dónde Hacerte la Prueba de Covid en Cabo San Lucas?

Las últimas restricciones de viaje a Cabo San Lucas anuncian que los gobiernos de Canadá y EU ahora exigen a los viajeros que ingresan a su territorio una prueba de COVID negativa. Las nuevas pautas…

Publicado el 02.02.2021

NOTICIAS

¿Por qué no Deberías Cancelar tus Vacaciones a México?

Este año ha estado lleno de cancelaciones. Desde torneos deportivos hasta conciertos de verano, gente de todo el mundo ha hecho sacrificios para proteger el bienestar público. A medida que se acerca…

Publicado el 27.11.2020

NOTICIAS

Cáncer de Mama: Información, Síntomas, Conciencia y Más

El Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama se lleva a cabo en todo el mundo con eventos de recaudación de fondos, carreras benéficas y seminarios de salud que ocupan un lugar central, y aunque…

Publicado el 22.10.2020

NOTICIAS

¿Es Seguro ir a Los Cabos? - Todo lo que Necesitas Saber Antes de Viajar

Miles de familias, amigos y gente que viaja sola se dirigen a la espléndida costa de Los Cabo todos los meses para disfrutar la brisa del océano y relajarse en sus paradisiacas playas. Sin embargo, la…

Publicado el 24.09.2020

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel