El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Razones para Visitar Los Cabos en Verano

DESTINO | Publicado el 06/04/2020
Optimizada best time to visit los cabos

Las vacaciones de verano en familia son el momento perfecto para construir recuerdos para toda la vida, lejos del ajetreo de las ocupaciones, el trabajo y las tareas pendientes; y los mejores destinos de vacaciones de verano están junto al mar. En los principales destinos de México, tu familia puede alojarse en lujosos resorts de playa y sus días estarán llenos de aventuras en el mar y auténtica comida mexicana. Para muchas familias, Los Cabos, México es perfecto para vacaciones familiares. En esta popular y segura ciudad turística, puedes disfrutar de las mejores cosas que hacer en Los Cabos con tus seres queridos. Deja que estas razones para hacer un viaje a Los Cabos inspiren tus próximas vacaciones familiares de verano.

1. Clima Soleado


Durante todo el año, el cálido clima de Los Cabos invita a los viajeros a escapar al paraíso. Como la mayoría de los principales destinos de México, el clima de Los Cabos se calienta durante el verano, pero como la ciudad está rodeada de montañas desérticas, el calor es seco, lo que hace que el verano sea el mejor momento para visitar Los Cabos. En el soleado clima de Los Cabos, cada día de tu viaje a Cabo es perfecto para saltar al agua y relajarte con una margarita helada bajo el cielo despejado, en uno de los mejores destinos de vacaciones de verano.

2. Aventuras en el Mar

Necesitarás un snórkel y un visor para ver algunas de las más increíbles atracciones turísticas de Los Cabos, México. Los acantilados rocosos de El Fin de la Tierra (Land’s End) están bordeados de corales, y hacer snorkel aquí es una de las mejores cosas para hacer en Los Cabos. Podrás ver peces tropicales de colores brillantes y vida marina, mientras nadas cerca del Arco de Cabo San Lucas, otra de las icónicas atracciones turísticas de Los Cabos, México. Para ver más vida bajo el mar, el buceo es una de las mejores cosas que hacer en Los Cabos. Al bucear, podrás explorar las legendarias cascadas de arena de Cabo y nadar con tortugas marinas, pulpos, mantarrayas e incluso tiburones ballena. Para las vacaciones de verano en familia con niños mayores, el buceo es una experiencia increíble para compartir juntos. Con temperaturas cálidas del agua y alta visibilidad, el verano es el mejor momento para visitar Los Cabos si planeas bucear o hacer snorkel.

3. Días de Playa


Las principales atracciones turísticas de Los Cabos, México son las playas, y no hay mejor manera de pasar un día de vacaciones familiares que chapoteando en las olas y jugando en la arena. Sin gastar un centavo, tu familia puede disfrutar de horas de diversión en sus vacaciones en Los Cabos construyendo castillos de arena, haciendo body surf en las olas y recostándose con un buen libro. Si bien algunos resorts de Los Cabos se encuentran a lo largo de la playa Médano, cerca de la ciudad, hay otras playas perfectas para explorar, incluidas las que se encuentran a lo largo del corredor turístico entre Cabo San Lucas y San José del Cabo.

4. Deliciosa Comida Mexicana

Hincar el diente en la auténtica comida mexicana de un restaurante en Los Cabos hace que cada comida se sienta como una experiencia cultural. Cada vez que comas en un restaurante de Los Cabos, aprovecha la oportunidad para ampliar tu paladar ordenando algo nuevo. En un viaje a Los Cabos con tu familia, sentarse juntos a comer enchiladas, mariscos frescos o tacos es la manera perfecta de repostar y pasar tiempo de calidad juntos.

5. Resorts de Lujo en Los Cabos


Los resorts de Los Cabos ofrecen lo mejor en servicios para familias y comodidades de lujo. En unas vacaciones en Los Cabos con todo incluido, tendrás acceso a actividades y juegos, un club infantil seguro y amigable, grandes piscinas tropicales y una suntuosa suite con espacio para que todos se extiendan. Con tu paquete de vacaciones, podrás cenar en el restaurante de tu resort en Los Cabos todas las noches, ahorrándote dinero durante tus vacaciones. Para las familias que buscan ofertas de vacaciones en Los Cabos, el verano es el mejor momento paravisitar Los Cabos. Como el turismo es típicamente más bajo en el verano, la mayoría de los resorts ofrecen sus mejores ofertas del año.

Experimenta la emoción y belleza de uno de los principales destinos de México este año, cuando reserves unas vacaciones familiares en Cabo San Lucas. A medida que explores las playas y las profundidades del mar, verás por qué tantos viajeros están de acuerdo en que Los Cabos es uno de los mejores destinos de vacaciones de verano.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel