El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lugares para Visitar en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 02/02/2022
Optimizada aerial view of the arch of cabo san lucas

Algunas de las mejores ciudades de playa en México se encuentran en Los Cabos. Este popular destino vacacional es conocido por sus lujosos resorts todo incluido -como Villa La Valencia Beach Resort & Spa- exquisita cocina mexicana e internacional, increíbles paisajes, maravillas naturales y biodiversidad. Ahora quizás te preguntes: ¿Cuáles son los mejores lugares y atracciones para visitar en Los Cabos?

Primero, aclaremos algunas cosas de este afamado lugar. Los Cabos es en realidad una región de Baja California Sur, México. Las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, ubicadas a sólo 30 minutos de distancia una de la otra, y todas las playas entre ellas, se consideran parte de Los Cabos. Definitivamente, cada rincón de esta franja costera es un lugar que vale la pena visitar, ya que tienen características únicas.

Dicho lo anterior, estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Los Cabos:

Cabo San Lucas

Considerada una de las mejores ciudades de playa en México, muchos turistas se sienten atraídos por este popular destino. Mientras que algunas personas visitan esta ciudad por sus opciones de hospedaje de lujo, otras lo hacen por su vibrante vida nocturna y maravillas naturales. Con vistas espectaculares y tantas actividades, eventos, tours para elegir y lugares para visitar en Cabo San Lucas, es fácil entender porqué es una de las principales atracciones de Los Cabos.

San José Del Cabo

Si buscas menos ambiente de fiesta y más experiencias culturales, San José del Cabo te lleva al pasado con su arquitectura colonial. Disfruta de sus playas y magníficas vistas frente al Mar de Cortés, también conocido como el Golfo de California. Encuentra algunos de los mejores restaurantes de Los Cabos y numerosas galerías de arte mientras recorres sus coloridas calles.

Todos Santos, México

Este pintoresco pueblo de playa se encuentra a 90 minutos de Los Cabos. Ubicado entre la Sierra de la Laguna y el Océano Pacífico, definitivamente es un lugar que vale la pena visitar. Si estás buscando un pueblo pequeño de ambiente más relajado con hoteles boutique, hermosas playas y comida increíble, Todos Santos, México es el lugar ideal.

A medida que más personas conozcan este pueblo mágico, ser uno de los secretos mejor guardados de México será cosa del pasado. Pasa tus días surfeando o nadando a la orilla del mar, o camina hasta el borde de Punto Lobos, donde las vistas son impresionantes. Debido a que fue erigido en el siglo XIX, encontrarás muchos edificios coloniales y calles adoquinadas en el centro de la ciudad.

El Arco de Cabo San Lucas


Además de ser uno de los mejores lugares para visitar en Cabo San Lucas, es también el principal ícono de Los Cabos. Se trata de una formación rocosa que se creó a partir de la erosión natural y la colisión de las aguas del Mar de Cortés con las del Océano Pacífico. Este punto geográfico también se conoce como “El Fin del Mundo” debido a su forma y ubicación. Una foto frente a El Arco de Cabo San Lucas es definitivamente un recuerdo imprescindible cuando visites Los Cabos.

Playa El Médano

Certificada con Bandera Azul, es la playa más popular de Cabo San Lucas y el principal lugar de actividad para turistas y lugareños por igual. Tiene acceso a una gran cantidad de deportes acuáticos y actividades como nadar, practicar esnórquel, surfear o puedes vivir toda una aventura remando en kayak o paddleboard. No olvidemos que por mar se llega a algunos de los mejores lugares para visitar en Los Cabos.

Marina de Los Cabos


Debido a la amplia variedad de atracciones de Los Cabos, tendrás opciones de actividades más tranquilas y relajadas. Da un paseo por la Marina de Los Cabos, donde verás una variedad de yates de lujo y embarcaciones turísticas que ofrecen diversos tours de pesca, tours de avistamiento de ballenas y muchas otras actividades acuáticas. ¿Qué tal una bebida con vista al embarcadero en los restaurantes y bares que la circundan, o ir de compras a las tiendas de su atractivo centro comercial?

Parque Nacional Cabo Pulmo

Experimenta la naturaleza, la vida acuática y las maravillas submarinas en el parque nacional marino en Los Cabos como nunca antes. Cabo Pulmo es un parque protegido y uno de los mejores lugares para bucear en Los Cabos. Más de 200 especies de peces viven en el parque marino, y es el hogar del único arrecife de coral duro vivo en el Mar de Cortés. Imagina el mundo encantado que te espera bajo el agua y todas las aventuras por venir.

Estos son sólo algunos de los mejores lugares turísticos para visitar en Los Cabos, pero hay mucho más por descubrir. Cuando estés de vacaciones aquí, una cosa es segura: te faltará tiempo para disfrutar de todas las atracciones de Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel