El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Lugares más Instagrameables en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 02/05/2022
Optimizada lands end los cabos aerial view

Los Cabos es un popular destino vacacional conocido por sus impresionantes vistas del mar y el desierto, así como algunos de los resorts más lujosos del mundo y otros atractivos turísticos de Los Cabos. Si te preguntas cuáles son los lugares más instagrameables de Los Cabos, aquí te compartiremos una lista que hemos compilado para ti.

Cuando vamos de vacaciones, tomar fotos se ha convertido en algo más que sólo capturar momentos o conservar recuerdos en un álbum familiar. Las plataformas de redes sociales han cambiado la importancia de encontrar los mejores puntos para tomar fotos de Instagram y obtener la foto perfecta. Aquí hay una lista de los lugares para visitar en Los Cabos que son considerados las locaciones más populares de Instagram:

1. El Arco de Cabo San Lucas


El Arco de Cabo San Lucas está enclavado entre la Playa del Amor y Playa del Divorcio; forma parte de unas impresionantes formaciones rocosas conocidas como “El Fin del Mundo”, localizadas en el extremo sur de Cabo San Lucas. Estas se crearon naturalmente a partir de la erosión provocada por el mar y fuertes vientos durante muchos años y es sin duda uno de los principales atractivos turísticos de Los Cabos.

Alquila un yate o haz un tour para zarpar justo antes del atardecer. Dado que El Arco es el punto de referencia más popular y conocido de Los Cabos, definitivamente es uno de los lugares más instagrameables de Los Cabos. ¡No querrás perdértelo!

2. Resort de lujo con el río lento más largo de Los Cabos


No hay nada como una alberca infinity que besa el horizonte debido a su proximidad con el océano. Y qué decir si esa alberca infinity está conectada al río lento más largo de Los Cabos. Explora Villa la Valencia mientras flotas a lo largo de su río lento de 350 metros de largo, donde encontrarás diversos puntos para tomar fotos de Instagram.

Si junto a las albercas te parece muy cliché, entonces la terraza de un penthouse o el balcón de una suite con vista al mar también son lugares instagrameables. Puedes optar por broncearte en tu terraza o darte un chapuzón en el jacuzzi mientras disfrutas de las vistas al Mar de Cortés en toda su grandeza. Sólo te queda decidir si tomarás tus fotos instagrameables durante el amanecer, el atardecer o con el sol en todo su esplendor.

3. El desierto de Baja California y otros paisajes


Los paisajes contrastantes y la gran biodiversidad de Los Cabos son realmente increíbles. Este popular destino de playa combina pintorescas playas, montañas, paisajes desérticos y algunas de las locaciones más populares de Instagram. Para recorrer y capturar la estética del desierto, alquila una moto todo terreno, un Jeep o incluso un camello. Sólo imagina las fotos que obtendrás en estos vastos lugares turísticos; posa con tu vehículo todo terreno en el desierto. ¡Será sencillo sin multitudes! La baja contaminación lumínica del desierto se traduce en impresionantes tomas del cielo por la noche. Si tienes tiempo, quédate hasta que las estrellas se extiendan por el firmamento.

No olvidemos el Cerro de la Z y el Cerro del Vigía, dos de los lugares para visitar en Los Cabos que no te puedes perder. Camina hasta la cima y admira la belleza de Los Cabos desde lo alto, a la vez que aprovechas para tomarte fotos en estos lugares instagrameables.

4. La Playa Dorada en Los Cabos


Esta playa es tan hermosa que una simple caminata al amanecer o al atardecer te hará el día. Incluso puedes hacer un picnic romántico en la playa. Las cristalinas aguas azules del Mar de Cortés son uno de los muchos atractivos turísticos de Los Cabos. Bajo el agua, la abundante vida marina hace que el buceo o esnórquel ofrezcan fotos instagrameables impresionantes. Ya sea nadando con tiburones ballena u otras criaturas marinas, tus fotos con una cámara subacuática serán realmente asombrosas.

5. Letrero de Cabo en el Centro Comercial de la Marina


A todos nos encanta una buena foto junto a las letras con el nombre de los lugares turísticos a los que vamos. Se ha convertido en una especie de colección para algunos viajeros y nómadas. Cuando visites el centro comercial en la Marina de Los Cabos, tacha dos cosas de tu lista: ir de compras y tomarte fotos en una de las locaciones más populares de Instagram. 

Hay muchos atractivos turísticos de Los Cabos con lugares instagrameables. Este increíble destino te esperan a ti y a tu cámara, con tu particular visión y perspectiva. ¿Qué obra maestra crearás y qué momento de tu viaje capturarás? ¡Comparte tus fotos con nosotros!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel