El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Qué Destino es Mejor, Los Cabos o La Paz?

DESTINO | Publicado el 26/03/2020
Optimizada los cabos

Si bien Cabo San Lucas es uno de los más famosos destinos turísticos de México, hay varias otras ciudades en la Península de Baja California que atraen a viajeros de todo el mundo. Uno de los destinos turísticos de México de mayor crecimiento, más allá de Los Cabos, es La Paz. Si bien es posible que no hayas oído hablar de La Paz, es la capital de Baja California Sur y una de las ciudades más grandes del estado. Hay muchas razones para visitar La Paz, México, pero antes de reservar un hotel, es importante averiguar si La Paz o Los Cabos son el destino adecuado para tus vacaciones.

Una de las primeras cosas a considerar al comparar cualquier destino vacacional en México es el transporte. De todas las razones para visitar Los Cabos, México, una de las básicas es la facilidad de viajar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Los vuelos directos llegan constantemente desde toda América del Norte, y aunque La Paz también tiene un aeropuerto, hay menos vuelos internacionales, muchos llegan a Los Cabos primero, antes de continuar a La Paz. Si buscas una escapada rápida o prefieres vuelos directos, Los Cabos puede ser tu destino preferido, y con más vuelos para elegir, a menudo puedes obtener mejores ofertas, una de las principales razones para visitar Los Cabos, México.


Cada uno de estos destinos turísticos de México ofrece una variedad de actividades y tours que atraen a los huéspedes internacionales. El turismo en Los Cabos, México, es la principal economía de la ciudad, por lo que puedes encontrar fácilmente excursiones que te llevarán a bucear, observar ballenas y volar en la tirolesa. Estos emocionantes recorridos están diseñados para hacerte sentir mimado y, por lo general, incluyen barra libre y buffet, lo que los convierte en las mejores cosas para hacer en Los Cabos. Otra cosa para hacer en Los Cabos es pasear por la Marina. Aquí, puedes visitar los yates de lujo, comprar en mercados locales y tiendas boutique, y sentarte para una cena gourmet o informal. Debido a que la lista de cosas que hacer en Los Cabos varía desde días de mimos en el spa hasta rondas de golf en los campos diseñados profesionalmente, todo tipo de viajeros puede encontrar razones para visitar Los Cabos, México que les encantarán.

Cuando se trata de qué hacer en La Paz, México, muchas de las opciones son las mismas, como tirolesa y snorkel. Una de las razones para visitar La Paz, México es la cantidad de edificios históricos que muestran la historia de la ciudad, como la Catedral de Nuestra Señora de La Paz. Mientras caminas por el centro, observa la arquitectura clásica del Centro Cultural La Paz, el Museo de las Ballenas, el Museo de Antropología e Historia y el Teatro de la Ciudad. Para saber qué hacer en La Paz, México, no puedes dejar de pasear por el malecón, que se extiende por cinco kilómetros a lo largo de la dorada costa. Durante el día puedes pasar el rato aquí en la playa y, por la noche, tomar una mesa en un bar a lo largo del malecón, para ver la puesta de sol.


Muchos viajeros están intrigados por estas razones para visitar La Paz, México, y aunque algunos van de vacaciones prolongadas, muchos optan por hacer un viaje de un día desde Los Cabos a La Paz, especialmente porque la mayoría de los viajeros tienen que pasar por Los Cabos sin importar a cuál de los dos destinos de vacaciones en México se dirigen. Visitar varios destinos de viaje en México hace que las vacaciones sean aún más emocionantes, y no tendrás que elegir entre La Paz o Los Cabos. Alquila un automóvil para hacer el viaje de dos horas hacia el norte, o toma el servicio de transporte que sale todos los días desde el aeropuerto de Los Cabos. También hay varias empresas de turismo en Los Cabos, México, que te llevarán desde la ciudad a pasar el día descubriendo todo lo que puedes hacer en La Paz.

En lugar de sentirte obligado a elegir La Paz o Los Cabos, ¿por qué no visitar ambos en tus próximas vacaciones? Cada ciudad tiene su propia cultura y belleza, y no hay una regla que diga que solo se puede ver un destino por viaje. Aprovecha su proximidad, utiliza las empresas de turismo de Los Cabos, México, y pasa un día explorando las maravillas de La Paz cuando te hospedes en Cabo San Lucas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel