El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Guia de Viaje: Lo que Debes Saber si Viajas a Los Cabos

DESTINO | Publicado el 21/02/2020
Optimizada visit los cabos

Hay un millón de razones para visitar Los Cabos, desde el mar espumoso hasta los riquísimos tacos, y si estás preparándote para tus vacaciones en Los Cabos, México, hay algunas cosas que debes saber para aprovechar al máximo tus vacaciones. Desde consejos de seguridad en Los Cabos hasta los mejores lugares para visitar en Los Cabos, esta información te ayudará a descubrir la belleza de Baja California por ti mismo.


Los Cabos, México: uno de los Mejores Destinos

Los viajeros de todo el mundo han disfrutado de lunas de miel, escapadas con amigos y vacaciones familiares en Los Cabos. En la punta de la península de Baja California, la ubicación de Los Cabos es donde la tierra se encuentra con el mar, terminando en espectaculares formaciones rocosas que surgen del océano, una de las principales atracciones de Los Cabos. El aeropuerto se encuentra a unos 30 minutos del centro, donde está la mayoría de las ubicaciones de Los Cabos, y la costa está llena de resorts increíblemente lujosos con todo incluido. El clima de Los Cabos es cálido y soleado durante todo el año y cuando se calienta, saltar a la piscina o chapotear en las olas para refrescarte es increíblemente gratificante.

Vacaciones Familiares en Los Cabos: Aquí Nacen los Recuerdos

Para algunos viajeros, las fiestas de vacaciones de primavera son una de las principales razones para visitar Los Cabos, pero la ciudad es mucho más que un destino de fiesta. Las vacaciones familiares en Los Cabos son una opción popular, con una gran variedad de actividades y tours. La seguridad en Los Cabos también está en su punto más alto, pues los líderes empresariales y funcionarios están comprometidos a mantener la ciudad recibiendo a familias de todo el mundo. Cuando reserves tus vacaciones en Los Cabos, México en uno de los resorts con todo incluido, no tendrás que preocuparte por cocinar ni limpiar, dándote más tiempo para disfrutar de las mejores actividades en Los Cabos con tus seres queridos.


Una Ciudad Llena de Aventuras

Cada viajero tiene sus actividades favoritas en Los Cabos. Para los adictos a la adrenalina, lo mejor que se puede hacer en Los Cabos es la tirolesa y los paseos en ATV. Para otros, el mar es una de las principales razones para visitar Los Cabos, y el snorkel y el buceo son las mejores cosas que hacer en Los Cabos para explorar el océano. Las vacaciones en Los Cabos, México también pueden ser relajantes, así que regálate un masaje en un galardonado spa, da un paseo por las pintorescas playas de Los Cabos o relájate junto a la piscina con una bebida helada en la mano. El cálido clima de Los Cabos hace que disfrutar de estas aventuras sea aún más increíble, y mientras recorres la tierra y el mar, experimentarás los mejores lugares para visitar en Los Cabos.

Descubre Lugares Pintorescos

Hay muchas atracciones de Los Cabos que deberías experimentar en vacaciones, pero ninguna tan icónica como el Fin de la Tierra (Land’s End). Ubicado en la punta de la península de Baja California, es uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos, pero solo es accesible en barco. Aquí, las formaciones rocosas irregulares surgen del mar, y el arco que ha sido tallado a lo largo de los siglos por las olas es una de las más famosas atracciones de Los Cabos. Si reservas una excursión en barco, verás todo esto y probablemente algunos leones marinos tomando el sol en las rocas. Esta ubicación de Los Cabos también tiene la famosa Playa del Amor, un lugar soleado y apartado, debajo del arco.


Usa el Sentido Común y Disfruta la Seguridad en Los Cabos

Si bien Cabo es muy seguro para unas vacaciones familiares, es una gran ciudad llena de todo tipo de viajeros de todo el mundo. Mientras te relajas y disfrutas de algunas bebidas, recuerda mantenerte hidratado con agua y configura el temporizador en tu teléfono para recordarte que debes aplicar protector solar cada dos horas. No permitas que tu tiempo en las playas de Los Cabos se arruine con dolores de cabeza y quemaduras solares. Si estás disfrutando de la emocionante vida nocturna de Cabo, recuerda siempre tomar un taxi seguro o un Uber de regreso a tu resort, y nunca camines con joyas llamativas o grandes sumas de dinero. Si bien los problemas pueden ocurrir en cualquier parte del mundo a cualquier hora, usar el sentido común te ayudará a disfrutar de manera segura todas las divertidas actividades de Los Cabos.

Entre las perfectas playas de Los Cabos, los magníficos resorts y las actividades de aventura, la Península de Baja California te llama por tu nombre. Mientras disfrutas de las mejores cosas que hacer en Los Cabos, recuerda cuidar tu cuerpo y usar el sentido común; y sin duda tendrás el mejor momento de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel