Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RESERVACIONES DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

Excursiones Desde Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 15/06/2021
San jose del cabo
COMPARTIR

El popular destino de Cabo San Lucas ofrece muchísimas atracciones y actividades, desde buceo hasta clases de cocina tradicional mexicana, pero si has estado aquí antes, puedes aventurarte y explorar nuevos lugares cerca de Cabo San Lucas. Mientras conduces a lo largo de la costa y a través de las montañas, te encontrarás con pueblos de surf y maravillas naturales. Existen diversos tours para excursiones de un día desde Cabo San Lucas; pero para ir a tu propio ritmo y salir de los caminos trillados, considera alquilar un automóvil o contratar transporte privado. No importa cómo llegues allí, estas ideas para excursiones de un día te mostrarán más de la hermosa diversidad de México.

San José del Cabo


Un viaje de un día a San José del Cabo es una forma rápida de explorar más de la zona, especialmente porque puedes subir al autobús local, y debido a que generalmente es más tranquilo que Cabo San Lucas, ir a San José del Cabo es una buena manera de evitar las multitudes. Cuando llegues, echa un vistazo a la catedral y a la tradicional plaza, donde verás a los niños jugando y a las familias comiendo algo. Una de las cosas más populares para hacer en una excursión de un día a San José del Cabo es el Art Walk (Paseo del Arte). Los jueves por la noche, entre noviembre y mayo, las puertas del barrio de las galerías de arte están abiertas, con los sonidos de la música en vivo y las presentaciones de los artistas llenando las calles.

Playa Los Cerritos

En el camino a Todos Santos, México, pasarás por la playa Los Cerritos, que es popular por una muy buena razón: el surf. En la punta de la península de Baja, donde se encuentra Cabo San Lucas, el agua y las corrientes pueden ser un poco agitadas, por lo que tendrás que subir por la carretera para hacer un buen surf break. En las excursiones de un día desde Cabo San Lucas a Todos Santos, puedes pasar por aquí para comer algo mientras observas a los surfistas, o puedes pasar todo el día aprendiendo a montar olas.

Todos Santos


Quizás uno de los más famosos lugares cerca de Cabo San Lucas es Todos Santos, México, pero incluso si no estás familiarizado con este nombre, probablemente hayas escuchado la canción que se inspiró aquí. Según la leyenda local, Todos Santos es el hogar del Hotel California que originó la canción del mismo nombre de The Eagles. Hay algunos tours organizados a Todos Santos, México que te dejarán en ese hotel para tomar una copa en el bar. También puedes pasar el día aquí comprando en boutiques a lo largo de las calles adoquinadas, o relajándote en la playa local mientras comes mariscos frescos.

Los Barriles

Para ver otra playa y explorar una ciudad más pequeña, Los Barriles es una de las mejores ideas para excursiones de un día. Si bien es más popular para deportes de windsurf como el kitesurf, la ciudad también ofrece deliciosa comida mexicana llena de tradición y sabores. Para explorar más de la playa aparentemente interminable, alquila un vehículo todo terreno en la ciudad y puedes viajar a lugares apartados para bucear con esnórquel.

Aguas Termales El Chorro y Santa Rita

Estas aguas termales son un lugar cerca de Cabo San Lucas naturalmente hermoso que merece un viaje, especialmente en invierno, cuando el clima es más fresco. Debido a que están más lejos de la ciudad, querrás alquilar un automóvil, lo que te dará libertad de parar en los pueblos a la orilla del camino para comer algo. Las comunidades locales se enorgullecen de preservar su tierra y estas atracciones, y cobran solo una pequeña tarifa de entrada a los manantiales. El mejor consejo para esta idea de excursión de un día es ir entre semana, cuando no hay tanta gente.

Si bien hay mucho que hacer en Los Cabos, también siempre hay algo nuevo por descubrir, y cuando haces excursiones de un día desde Cabo San Lucas, nunca sabes qué aventuras encontrarás. Ya sea que vayas por carretera para una excursión de un día a San José del Cabo o te desplaces tierra adentro hacia las aguas termales, estos lugares te mostrarán más de la cultura y diversidad local.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel