Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RESERVACIONES DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

Día del Padre 2021: Fecha y Actividades en Los Cabos, México

DESTINO | Publicado el 20/06/2021
Father and son having fun
COMPARTIR

Las vacaciones en Los Cabos para familias son experiencias emocionantes, llenas de aventuras y mucho tiempo juntos, disfrutando de la simplicidad de chapotear en las olas y nadar en la piscina. Si estás buscando unas vacaciones para el Día del Padre, este es el destino perfecto. Hay muchas cosas que hacer en Los Cabos que a papá le encantarán, y la ciudad también tiene una variedad de cosas que hacer con la familia durante las vacaciones. Con estas actividades en Los Cabos, tu familia tendrá un Día del Padre inolvidable.

¿Por qué Tomar unas Vacaciones del Día del Padre en Cabo?

La gente viaja a Cabo San Lucas en todo tipo de ocasiones: despedidas de soltero (a), vacaciones de primavera y románticas lunas de miel. No importa lo que te traiga a la costa, tu viaje estará lleno de emocionantes actividades en Los Cabos, sin excepción, y para familias con niños de todas las edades. Unas vacaciones en Los Cabos para la familia son una oportunidad para escapar de la rutina de la vida diaria y convivir construyendo recuerdos para toda la vida. Tomar unas vacaciones por el Día del Padre te da la oportunidad de celebrar a papá mientras pasan un divertido día juntos.

¿Cuándo es el Día del Padre en Cabo San Lucas?

Ten en cuenta que la fecha del Día del Padre cambia cada año. En los EU siempre es el tercer domingo de junio, pero cuando viajas internacionalmente, querrás verificar cuándo es el Día del Padre en tu destino. Mientras que México y Estados Unidos celebran el Día de la Madre en días distintos, la fecha del Día del Padre siempre es la misma en ambos países. Cuando busques en qué día cae el Día del Padre, verás que tanto en México como EU se celebra este año el 20 de junio de 2021.

Actividades para Hacer en Familia en Cabo


Las vacaciones en Los Cabos para familias están llenas de actividades en la playa, viajes en velero por el mar y deliciosas comidas juntos. No importa la edad de tus hijos, el esnórquel es una de las mejores actividades de Los Cabos, ya que brinda a todos la oportunidad de explorar la vida marina mientras nadan o flotan con un chaleco salvavidas. Algunas otras cosas para hacer en Los Cabos para el Día del Padre incluyen nadar con delfines, tirolesa en las montañas, montar camellos en la playa o saltar a la piscina del resort. Cuando te tomas unas vacaciones por el Día del Padre, no tendrás que buscar un tiempo entre el ajetreo y bullicio de la vida cotidiana, lo que les permitirá convivir sin distracciones.

Actividades en Los Cabos para Papá

También hay muchas cosas que hacer en Los Cabos que le darán a papá un poco de tiempo para él. Invítalo a una partida de golf, un día en el spa o un viaje de pesca en alta mar. Si bien podrán pasar el resto del día relajándose juntos y comer tranquilamente en familia, esto le dará algo de espacio para relajarse y descansar de verdad, después de todo lo que hace por la familia. Sorprenderlo con estas actividades especiales para él será el regalo perfecto para el Día del Padre.

En Cabo San Lucas, hay tantas cosas que hacer con la familia sin importar la edad de tus hijos o lo que les guste hacer juntos. A medida que se acerca la fecha del Día del Padre, hagan planes para pasar tiempo juntos mientras le dan a papá el descanso que merece.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel