El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Cosas Románticas para Hacer en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 09/02/2021
Optimizada romantic vacations for couples

Cuando se trata de un lugar romántico para ir de vacaciones, las playas de México son siempre una opción clásica, y aunque muchos viajeros van de vacaciones a Los Cabos para su luna de miel, aniversarios o el Día de San Valentín, no siempre necesitas un motivo para celebrar el amor. No importa lo que te traiga a la ciudad; la brisa del océano, la cultura vibrante y las magníficas puestas de sol inspirarán el romance y crearán el ambiente para una cita íntima, y todo tipo de parejas podrán encontrar las actividades en Los Cabos perfectas para crear las mejores vacaciones románticas.


1. Cabalgata en la Playa

Sus largas playas de arena hacen de Los Cabos la mejor opción de un lugar romántico para ir de vacaciones, y la forma más romántica de visitar las playas es a caballo. A medida que avancen, verán los diversos paisajes y la belleza natural que rodea a la ciudad, y la tranquilidad de los caballos y el sonido del mar despertarán el romance. De todas las cosas que hacer en Los Cabos, esta es la opción ideal para los amantes del aire libre y la aventura.


2. Crucero de Lujo al Atardecer


Navegar es una de las mejores actividades de Los Cabos, y en unas vacaciones románticas para parejas, el atardecer es el mejor momento para ir al mar. Las opciones para navegar al atardecer van desde alquilar un yate privado hasta zarpar en un tour. Una de las más singulares cosas para hacer en Los Cabos es cenar en el Caborey con música en vivo y actuaciones de baile. Mientras se abrazan y observan la puesta de sol en sus vacaciones en Los Cabos, estarán rodeados de belleza y felicidad.


3. Todos Santos

A veces, las mejores vacaciones románticas te llevan fuera de los caminos trillados, y para los viajeros que aman explorar la cultura local, una excursión de un día a la pequeña ciudad de Todos Santos les mostrará otro lado de México. Encantadoras haciendas, galerías de arte y deliciosos restaurantes hacen de ésta una de las mejores actividades de Los Cabos. Incluso pueden visitar el legendario Hotel California, donde según la leyenda local, los Eagles se inspiraron para escribir su exitosa canción. Pasear por las pintorescas calles y admirar la tradicional arquitectura lo convierte en la opción perfecta para unas vacaciones románticas en pareja.


4. Cena en la Playa

Cuando imaginas las mejores vacaciones románticas, no hay mejor visión que una cena íntima en la playa. La combinación de un espléndido crepúsculo con la comida gourmet y la cálida luz de las velas crean unas vacaciones románticas inigualables para parejas. Con la ayuda de tu resort, puedes organizarlo todo fácilmente para sorprender a tu pareja con una cena al atardecer. Mientras toman un sorbo de vino y contemplan las olas, tendrán unas vacaciones en Los Cabos verdaderamente memorables.


5. Día de Spa de Lujo


Un día de mimos en el spa es una de las mejores cosas para hacer en Los Cabos, y compartir esta experiencia íntima con tu pareja borrará las preocupaciones y les invitará a descubrir la tranquilidad juntos. El suave estiramiento y la rica aromaterapia crearán una experiencia sensorial y harán que se sientan más cerca el uno del otro. En sus vacaciones románticas, descubran cómo un día en el spa puede traer paz física y espiritual.

Si estás buscando un lugar romántico para ir de vacaciones, no busques más allá de las doradas costas de Los Cabos, donde el sonido del viento en las palmeras y las olas rompiendo en la costa delinean el telón de fondo para la cita más romántica. Con tanta variedad de actividades y opciones de citas nocturnas, podrán escribir otro capítulo de su historia de amor.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel