El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas para Hacer este Verano en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 24/06/2022
Optimizada things to do this summer in cabo san lucas

El verano ya está aquí. ¡Que comiencen las aventuras y la diversión sin fin bajo el sol! No puedes quedarte en casa cuando la mayoría de los lugares del mundo por fin están volviendo a la normalidad. Con tantas cosas para hacer en Los Cabos, lo mejor es planificar bien tus vacaciones de verano. Si aún no lo haces, sigue leyendo para obtener algunas ideas para la lista de actividades de verano.

Si bien podrías pasar el verano en cualquier parte del mundo, ahora es el mejor momento para visitar Los Cabos y obtener ahorros exclusivos con en Villa La Valencia, uno de los mejores hoteles en Los Cabos. Reserva tus vacaciones de verano cuanto antes y disfruta de las cálidas temperaturas y los cielos soleados, acompañados de la refrescante brisa del mar.

El clima de Los Cabos suele ser cálido durante todo el año y, aunque a veces se vuelve húmedo, la humedad no sube a niveles incómodos. Las temperaturas más altas se presentan entre julio y octubre, oscilando alrededor de los 30° centígrados. Aprovecha para pasar tus vacaciones de verano obteniendo el bronceado perfecto.

¿Qué hacer en Los Cabos?


Los Cabos es conocido por su vibrante vida nocturna, impresionantes vistas, extraordinarias opciones gastronómicas y calidez con los visitantes. Si esto no es suficiente para decidirte a visitarlo, quizás te convenzan nuestras ideas para la lista de actividades de verano. Con el hermoso contraste del océano y el desierto, su vida marina y su biodiversidad, hay muchas actividades divertidas de verano para hacer al aire libre.

¿No sabes qué hacer en Los Cabos? Qué tal un paseo en cuatrimoto o sobre un camello por el desierto, o una visita al Parque Marino Cabo Pulmo y sus playas vírgenes, donde podrás apreciar la maravillosa biodiversidad: ballenas, leones marinos, peces tropicales y tortugas marinas, entre muchos otros. Por otro lado, este verano también se llevará a cabo el Baja Beach Fest, un festival musical donde se presentarán artistas como Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Maluma.

Actividades dentro del hotel

Nos encanta cuando nuestros huéspedes se divierten, ¡pero nos encanta aún más divertirnos con ellos! Por eso contamos con un dinámico equipo de actividades con el que puedes hacer aqua fitness o tomar clases de baile. Aprender salsa y otros ritmos latinos son algunas de las cosas para hacer este verano que tenemos para ti. No sólo terminarás la lección como un mejor bailarín, sino que aprenderás mientras la pasas bien. ¡Nuestros instructores te enseñarán los pasos, pero sobre todo se encargarán de la diversión!

¿Qué actividades de verano pueden ser mejores que una donde estás dentro de la alberca? Aqua Fitness es una vibrante clase de aeróbicos acuáticos dirigida por nuestros amenos instructores en la alberca infinity. Mueve tu cuerpo al ritmo de zumba, tu cuerpo te lo agradecerá más tarde. En algunos ejercicios se usan pesas de agua para agregar aún más efectividad al entrenamiento. No tienes por qué interrumpir el deporte durante tus vacaciones de verano. Ponte en movimiento y disfruta de esta actividad acuática.

Actividades divertidas de verano


El clima de Los Cabos es perfecto para realizar actividades al aire libre, tanto en el mar como en tierra. Por supuesto, algunos de los mejores lugares para visitar y encontrar cosas que hacer en Los Cabos son las playas. Una playa popular es Playa del Amor, a la que solo se puede acceder por mar. Se encuentra a pocos metros del Arco de Cabo San Lucas, uno de los íconos más famosos de Los Cabos.

Otra playa que vale la pena mencionar es El Tule, donde se encuentra Villa La Valencia Beach Resort & Spa. Ideal para largos paseos por la playa al amanecer o al atardecer, picnics románticos y cenas a la luz de las velas. También puedes realizar varias actividades divertidas de verano, como remar en kayak, esnorquelear o reserva una excursión en barco para vivir momentos inolvidables en el mar.

Nadar, descansar junto a la alberca con tu bebida favorita, divertirte en la playa… Y no olvidemos que el río lento más largo de la región te espera en Villa La Valencia. Ahora que tienes una idea de qué hacer en Los Cabos, ¡que comiencen las vacaciones de verano!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel