El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Clima de Los Cabos: ¿Qué Esperar en el Paraíso?

DESTINO | Publicado el 17/09/2020
Optimizada los cabos weather

Cabo San Lucas es un paraíso durante todo el año, pero muchas personas tal vez no sepan que el pronóstico del tiempo en Cabo cambia a lo largo del año con las estaciones. Desde los inviernos más frescos hasta los cálidos días de verano, algunas estaciones traen ballenas al mar y otras están llenas de descuentos y ahorros. Antes de reservar tu viaje, verifica el clima para determinar el mejor momento para visitar Los Cabos. Ya sea que desees probar ciertas actividades o te preocupen las condiciones meteorológicas de Los Cabos, deja que esta guía de viaje a Los Cabos, México te enseñe un poco más sobre las estaciones en la ciudad.

Guía de Viaje en Invierno a Los Cabos, México:


El clima más fresco de noviembre a marzo atrae a viajeros de todas partes a las soleadas costas de Los Cabos, pero no solo los humanos se sienten atraídos por este pronóstico del tiempo en Cabo. Las ballenas de la costa de Alaska migran a las aguas alrededor de la península de Baja California cada invierno para sus propias vacaciones en Los Cabos, dando a luz y disfrutando del mar tropical. Si estás preguntándote cuándo visitar Los Cabos, México y esperas ver ballenas surcando la superficie del mar, el invierno es el mejor momento para visitar Los Cabos. Si bien los días todavía son soleados y cálidos, rondando los 22 grados, es posible que desees una chaqueta ligera para las mañanas y las noches.

El Clima de Los Cabos en Primavera:


Si bien la mayoría de la gente asocia la primavera en Los Cabos con salvajes fiestas universitarias, cualquier guía de viajes a Los Cabos, México te dirá que hay mucho más aquí, en esta temporada. Si buscas temperaturas suaves, menores a 30 grados, y cielos despejados, abril-mayo es el mejor momento para visitar Los Cabos, y con su clima idílico, puedes pasar tus días al aire libre practicando paddle surf, navegando o caminando. También puedes buscar en una guía turística de Los Cabos, México para encontrar resorts aptos para toda la familia, donde niños y papás son tratados como VIP.

Pronóstico del Tiempo en Cabo Durante el Verano:


En el verano, la previsión meteorológica de Cabo llega a más de 30 grados centígrados, pero aquí en la costa hay un millón de formas de refrescarte, desde bucear, hasta beber cócteles helados. El clima de Los Cabos en junio y julio es ideal para practicar esnórquel y buceo, ya que las aguas claras y cálidas son perfectas para nadar y avistar de todo, desde tortugas marinas hasta rayas águila. Con las vacaciones escolares, a las familias les encanta explorar el mar en una escapada de verano a Los Cabos, pero es importante mantenerte hidratado en esos días cálidos.

Cabo en Otoño:

Si te preguntas cuándo visitar Los Cabos, México y obtener ofertas en vuelos y alojamiento, el otoño es el mejor momento para viajar. Debido a que el turismo suele ser menor al comenzar las clases, los resorts con todo incluido ofrecen los precios más bajos del año en paquetes de vacaciones en Los Cabos de agosto a octubre. Si planeas viajar en otoño, es posible que veas algunas advertencias meteorológicas de Los Cabos. El otoño se conoce como temporada de huracanes, pero afortunadamente la ciudad no se ha visto afectada por fuertes tormentas tropicales en los últimos años. Sin embargo, si las advertencias meteorológicas de Los Cabos se vuelven serias, la comunidad está preparada para refugiarse y mantener a los visitantes a salvo durante la tormenta.

Conocer las diferencias estacionales puede ayudarte a determinar cuándo visitar Los Cabos, México, pero no importa cuándo vengas, te esperan cielos soleados y emocionantes aventuras. Incluso con días nublados o lluviosos, la brisa del océano sopla rápidamente y trae de vuelta la luz del sol, así que comienza a buscar hoteles y vuelos, para aterrizar en la costa del paraíso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel