El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cabo San Lucas con Niños

DESTINO | Publicado el 25/04/2022
Optimizada things to do in cabo san lucas with kids

México es uno de los mejores lugares para vacacionar con niños, y si buscas un lugar seguro con muchas actividades familiares, dirígete a Cabo San Lucas. Esta ciudad es uno de los destinos más populares de México y ofrece algo para cada viajero. Si bien tiene fama por sus animadas fiestas de vacaciones de primavera, también es el sitio al que las parejas de todo el mundo vienen a casarse o pasar su luna de miel. También es perfecto para unas vacaciones familiares en la playa. Si bien viajar a Cabo con niños puede parecer abrumador, en realidad es bastante simple, y una vez que estés allí, verás que hay muchas cosas que hacer en Cabo con niños.

Viajar a Cabo San Lucas y sus Alrededores con Niños

Para muchas familias con niños pequeños, llegar a Cabo puede parecer un desafío. Mientras planificas tu viaje, asegúrate de preparar algunas cosas para hacer con los niños en el aeropuerto. Deja que cada uno lleve una pequeña bolsa con libros para colorear y pequeños juguetes para el viaje. Solo asegúrate de que no necesiten batería, para que no te quedes atascado con un juguete sin pila. Una vez en Cabo, es fácil moverse por la ciudad y explorar las atracciones de Cabo San Lucas con niños. En toda la ciudad, puedes tomar fácilmente un taxi, Uber o autobús. Con los niños más pequeños, los taxis y Ubers suelen ser el medio de transporte más fácil, pero tomar el autobús local les brinda una nueva vista de la ciudad. Debido al bajo costo de moverse, las vacaciones en Cabo San Lucas no tienen por qué ser caras, por lo que es uno de los mejores lugares para vacacionar con niños.

Dónde Alojarse en Cabo San Lucas con Niños

Otra razón por la que Cabo es uno de los mejores lugares para vacacionar con niños es la cantidad de resorts familiares con todo incluido junto a la playa. Cuando reservas un resort con todo incluido, también pagas todas tus comidas, bebidas y actividades para hacer con niños en el lugar. Para las mejores vacaciones familiares, elige un resort con un club infantil seguro y divertido, un lugar donde los niños puedan jugar y hacer manualidades, mientras sus padres se relajan junto a la piscina. Cuando te hospedas en uno de estos resorts de Cabo con niños, también puedes participar en las actividades familiares diarias organizadas por el personal de entretenimiento. Con todas estas inclusiones y actividades para niños en Cabo San Lucas, tendrás todo lo que necesitas en tu resort para crear recuerdos para toda la vida de tus mejores vacaciones familiares.

Cosas que Hacer en Cabo con Niños

En toda la ciudad, hay una variedad de actividades para niños en Cabo San Lucas. Ya sea que tus hijos adoren la naturaleza, explorar el océano o tener aventuras, hay muchas cosas emocionantes para hacer en Cabo con niños.

1. Safari en Camello


A los niños de todas las edades les encantará ir de safari por el desierto, especialmente en camello. El Outback and Camel Safari en Cabo es una de las cosas más singulares para hacer con niños en vacaciones. Durante el safari pasearán por la playa, aprenderán a hacer tortillas, disfrutarán de un auténtico almuerzo mexicano y realizarán una caminata guiada por la naturaleza. Los adultos también serán invitados a una degustación de tequila. En general, es una de las cosas más populares para hacer en Cabo San Lucas con o sin niños. Antes de reservar este tour, ten en cuenta que los niños deben tener al menos cinco años.

2. Nadar con Delfines

Para los niños de todas las edades, nadar con delfines es una de las más divertidas cosas qué hacer en Cabo San Lucas. Aquí, podrás encontrar diferentes encuentros para diferentes edades, e incluso los adultos se divertirán nadando con estas divertidas y amistosas criaturas.

3. Tirolesa

La tirolesa es una de las mejores actividades de Cabo San Lucas para los niños que ya le están tomando gusto a la adrenalina y necesitan velocidad. Aquí, los recorridos en tirolesa los llevan fuera de la ciudad, hacia los cañones del desierto de la península de Baja California. Esta área de naturaleza virgen tiene algunas de las atracciones de Cabo San Lucas más asombrosamente hermosas y, a medida que te elevas sobre el paisaje, sentirás que realmente estás volando.

4. Esnórquel


Las maravillas de la vida submarina encantan a los niños de todas las edades, y una vez que los tuyos sean lo suficientemente grandes para nadar por sí mismos o con un chaleco salvavidas, el esnórquel les mostrará este mundo encantador. Cuando salgan al mar, podrán explorar algunas de las más famosas atracciones de Cabo San Lucas: la Roca del Pelícano, el Dedo de Neptuno y el Arco.

Viajar a Cabo San Lucas con niños siempre es una gran idea. Es uno de los destinos más seguros de México, y no importa qué tipo de actividades le gusten a tu familia, hay muchas cosas que hacer en Cabo San Lucas. Ya sea que salgan de tour o simplemente jueguen en la playa de su resort, cada día será una aventura llena de diversión y emoción.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel