El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

7 Actividades Emocionantes y Deportes Extremos en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 29/08/2023
Optimizada sky diving los cabos

¿Eres un adicto a la adrenalina en busca de experiencias emocionantes y vistas impresionantes? No busques más allá de Los Cabos, México, un paraíso para los buscadores de aventuras. Ubicado entre el impresionante Mar de Cortés y el majestuoso Océano Pacífico, este encantador destino ofrece una variedad de emocionantes actividades y deportes extremos que seguramente te dejarán emocionado y con ganas de más. En esta publicación, te llevaremos en un viaje a través de las más emocionantes cosas para hacer en Los Cabos, desde caminatas en Cabo San Lucas hasta audaces recorridos en bote… y más.


  • Senderismo en Cabo San Lucas: Embárcate en un viaje inolvidable a través de senderos escarpados que serpentean a través de los impresionantes paisajes de la región. Ya seas un excursionista novato o un explorador intrépido, el variado terreno ofrece algo para todos. Desde el icónico Fin de la Tierra hasta el pintoresco Parque Nacional Cabo Pulmo, cada paso que des mientras caminas en Cabo te acerca a vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.
  • Paseos en Barco en Los Cabos: Lleva tu exploración a las aguas con un paseo en barco por Los Cabos que te promete emoción en todo momento. Sumérgete en la belleza del Mar de Cortés mientras te embarcas en un viaje que incluye esnórquel, paravelismo, moto acuática o pesca deportiva. Salir en uno de los muchos recorridos en barco es, con mucho, una de las mejores cosas que hacer en Los Cabos.

  • Escala el Pico Tallado en El Fin de la Tierra y Conquista las Alturas: Quienes buscan cosas emocionantes para hacer en Los Cabos, se sienten atraídos por el pico toscamente tallado en el Fin de la Tierra (Land's End). Prepárate para ascender por caminos rocosos, avanzando por el terreno accidentado hasta llegar a la cima. ¿La recompensa? Un impresionante panorama de aguas azules que se encuentran con el paisaje desértico; una vista que hará que cada paso valga la pena.
  • Cabo Sky Diving: Si tu idea de aventura consiste en volar por el cielo, el paracaidismo en Cabo es una experiencia para ti. Siente la ráfaga de viento contra tu piel mientras vuelas en caída libre desde cientos de metros de altura, contemplando la vista del vasto océano y la extensa costa. La emoción del paracaidismo combinada con el impresionante telón de fondo de la región crea un recuerdo inolvidable y es una de las cosas más extremas para hacer en Los Cabos.

  • Avistamiento de Ballenas y Buceo con Lobos Marinos: Los Cabos es famoso por su increíble vida marina, y el avistamiento de ballenas es una actividad de temporada que no debes perderte. Sé testigo del impresionante espectáculo de las majestuosas ballenas saltando y jugando en su hábitat natural. Y eso no es todo, ¿qué tal bucear junto a los leones marinos? ¡Sí, leíste bien! Experimenta compartir las aguas con estas criaturas juguetonas en una inmersión guiada, una de las más singulares actividades de Los Cabos.
  • Recorridos en Vehículos Todo Terreno por el Desierto: Si eres un fanático de la acción todoterreno, acelera tu motor y emprende un recorrido en vehículo todo terreno por el desierto. Siente el subidón de adrenalina mientras navegas por senderos polvorientos, atravesando terrenos escarpados y empinadas pendientes. El paisaje desértico de Los Cabos brinda el telón de fondo perfecto para una aventura que promete emoción y belleza escénica.
  • Recorridos en Tirolesa: Para una aventura literal de altos vuelos, los recorridos en tirolesa en Los Cabos ofrecen la oportunidad de volar por encima de todo. Siente la emoción mientras te deslizas por el aire, a través de cables muy por encima del suelo. Admira la impresionante vista mientras pasas de una plataforma a otra, en una de las más aventureras actividades de Los Cabos, que hará a tu corazón latir más rápido.


Los Cabos es un paraíso para los amantes de la emoción, y ofrece una variedad de actividades y deportes extremos que satisfacen el apetito de todos los aventureros. Desde caminatas en Cabo San Lucas hasta esnórquel en el Parque Nacional Cabo Pulmo, buceo con lobos marinos y alcanzar el cielo a través del paracaidismo, este destino promete recuerdos que durarán toda la vida. Ya seas un entusiasta de la naturaleza o un adicto a la adrenalina, Los Cabos tiene algo extraordinario reservado para ti. ¡Así que empaca tu sentido de la aventura y prepárate para embarcarte en el viaje de tu vida en este fascinante rincón del paraíso!

Descubre las Ofertas Especiales que Villa La Valencia tiene para ti.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel