El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Haz tu propio Vodka Martini Espeluznante para Celebrar Halloween

GASTRONOMÍA | Publicado el 14/10/2022
Optimizada spooky drinks for halloween

Si estás organizando una fiesta de Halloween y deseas agregar algo de estilo, los cocteles tradicionales no serán suficiente. Haz de tu fiesta un evento memorable con ideas de bebidas para Halloween perfectas para tus invitados. Siguiendo unos sencillos pasos, aprenderás cómo hacer un vodka martini de Halloween. Todo lo que necesitas son algunos ingredientes: vodka, licor de melón, granadina, sal, lichi, hielo y un ojo de fondant para decorar.

Una vez que hayas reunido los ingredientes de esta receta de vodka martini, asegúrate de tener las herramientas de preparación de tu cóctel, como un jigger, una coctelera, una cuchara de bar y, por supuesto, tu copa martinera. Aunque es ideal contar con este equipo para prepararlo como todo un bartender, si no lo tienes puedes improvisar con los que tengas en casa. Por ejemplo, usa una taza medidora en lugar del jigger, dos vasos juntos para la coctelera, un colador, etc.


Cómo hacer un Vodka Martini para Halloween


Receta paso a paso

Ingredientes

  1. Vodka
  2. Licor de melón
  3. Granadina
  4. Sal
  5. Lichi
  6. Hielo
  7. Gomitas para decoración

Elaboración de Receta Vodka Martini

  • Paso 1: Cubre el borde de tu copa de martini con granadina.
  • Paso 2: Escarcha el borde con sal común, o si te atreves a hacer las cosas más picantes, usa sal con chile.
  • Paso 3: Echa algunos trozos de hielo a la coctelera.
  • Paso 4: Vierte 1 onza de vodka en tu coctelera.
  • Paso 5: Agrega 1 onza de licor de melón.
  • Paso 6: Tapa la coctelera y agita el contenido hasta que se enfríe.
  • Paso 7: Vierte la mezcla fría en tu copa martinera previamente preparada.
  • Paso 8: Pela algunos lichis y deposítalos en tu martini.
  • Paso 9: Vuélvelo espeluznante decorándolo con un ojo hecho de fondant.



Ya sea que estés buscando ideas de bebidas para Halloween o no, saber cómo hacer un vodka martini es una habilidad que puede serte útil en cualquier ocasión festiva, pero si prefieres tomar esta bebida sin tener que prepararla tu mismo, ¡entonces los bartenders de Villa La Valencia Los Cabos la pueden hacer para ti!

Después de postergar las fiestas de Halloween durante los últimos 2 años, la gente está emocionada de volver a vivir las tradiciones de Halloween. Las decoraciones tenebrosas, las calabazas talladas, las fiestas de disfraces, las bebidas de Halloween y, por supuesto, los dulces. Por lo tanto, si todavía no tienes planes para esta celebración y deseas experimentar una fiesta de Halloween en todo su esplendor, ¿qué te parece festejarlo durante unas vacaciones en la playa?

¡Ven y hazlo a lo grande en México! Este hotel todo incluido frente al mar en Los Cabos es el lugar perfecto para que adultos y niños disfruten de una noche de Halloween bien planificada. Los niños pueden ir a pedir dulces por todo el lugar y realizar actividades especiales de Halloween en el Kids' Club. Al mismo tiempo, los adultos pueden disfrutar de diferentes bebidas de Halloween y festejar la noche de brujas en este gran resort de lujo decorado especialmente para la ocasión.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel