El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurantes en Los Cabos por Villa La Valencia Beach Resort & Spa

GASTRONOMÍA | Publicado el 10/08/2021
Optimizada villa la valencia los cabos restaurant

Villa La Valencia Los Cabos es mucho más que un hotel donde pasar la noche. Es una completa experiencia de lujo que muestra la calidez de la cultura y la hospitalidad mexicanas, ofreciendo a los huéspedes variadas opciones culinarias, con atrevidos sabores y aromáticas especias. Desde un deli informal estilo cafetería hasta un restaurante gourmet con cortes de primera calidad, estos son algunos de los lugares para comer en Los Cabos que no querrás perderte, ya sea que estés recobrando energías después de aventuras en el mar o teniendo una cena de celebración. Descubre la auténtica Cocina Mexicana en los mejores restaurantes de Los Cabos durante tu estadía en Villa La Valencia.


El Restaurante Principal de Villa La Valencia

Hay muchos lugares para comer en Los Cabos que ofrecen cocina de todo el mundo, pero aquí, los sabores de España deslumbrarán tu paladar. Con un concepto de cocina abierta, podrás escuchar el chisporroteo de la parrilla mientras te relajas en su exclusivo comedor. Los platillos cuentan con los clásicos españoles, así como mariscos frescos, y cada platillo combina con una botella de buen vino español o alguna otra selección de la extensa lista. Perfecto para una cita romántica o una comida de celebración, este se convertirá rápidamente en uno de tus restaurantes favoritos, haciendo de Villa La Valencia la mejor opción de resort todo incluido en Los Cabos.


Latitud 23.5


Latitud 23.5 es un restaurante de carnes de primera calidad; fresco y moderno, con deliciosos cortes y una variedad de condimentos, cada comida es realmente sabrosa. Su elegante decoración es a la vez acogedora y, con su servicio superior, cada comida es toda una experiencia culinaria. El DJ en vivo se suma al emocionante ambiente de Latitud 23.5, convirtiéndolo en uno de los mejores restaurantes de Los Cabos para visitar de noche.

El Patrón


Al hospedarte en un resort todo incluido en Los Cabos, querrás probar la mejor y más auténtica cocina mexicana, y El Patrón combina sabores y especias tradicionales con técnicas de alta cocina. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, podrás degustar una amplia variedad de los platillos más populares del país, todos preparados con productos e ingredientes locales. Combina tu comida con uno de los mejores tequilas o mezcales del restaurante, o comparte una botella de buen vino mexicano mientras contemplas la puesta de sol sobre el mar. Para una comida inolvidable que te muestre la famosa cocina del país, El Patrón es uno de los mejores lugares para comer en Los Cabos.

Taco Bar


En todo el mundo encontrarás restaurantes que sirven cocina mexicana, especialmente tacos, pero para el verdadero sabor, no hay mejor lugar que el Taco Bar de Villa La Valencia Los Cabos. Aquí encontrarás opciones clásicas, rellenos vegetarianos y combinaciones únicas. Deléitate con las deliciosas carnes, los frescos mariscos y los productos locales, para recargar energías después de un día de aventuras en Los Cabos.

Palmita Market & Deli


Con tantas actividades para probar en Los Cabos, a veces necesitas una comida rápida que te brinde todos los nutrientes y energía que necesitas para seguir explorando. Palmita Market & Deli es tu escala para disfrutar una variedad de ensaladas frescas, sándwiches y burritos. Cada comida está hecha con ingredientes locales y siempre hay algo nuevo que probar. Abierto para el desayuno, almuerzo y cena, es sin duda uno de los mejores restaurantes de Los Cabos cuando sales de paseo.

La Jolla


Tan pronto como ingreses a Villa La Valencia, verás que es un elegante resort todo incluido en Los Cabos que te invita a relajarte y disfrutar, y el bar La Jolla, en el lobby, es el sitio perfecto para comenzar tus vacaciones o relajarte antes de salir de fiesta. El camarero puede preparar uno de los cocteles exclusivos del resort o tu clásico favorito. Mientras te relajas en La Jolla, disfruta de la música en vivo, rodeado del moderno ambiente del lobby y la impresionante vista.

Con estas opciones de restaurantes en Los Cabos, desde un excelente restaurante de carnes hasta cocina mexicana clásica, Villa La Valencia es más que un hotel. Es un destino de lujo donde puedes experimentar la cultura mexicana y tener las vacaciones de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel