El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Cocteles que debes Probar en Los Cabos

GASTRONOMÍA | Publicado el 17/06/2022
Optimizada best cocktails

La mejor parte de tomarse unas vacaciones son todas las cosas nuevas que puedes probar. Particularmente cuando se trata de complacer tu paladar, porque en un resort todo incluido las posibilidades son casi infinitas. Y no estamos hablando solamente de comer en los mejores restaurantes en Los Cabos, sino de encontrar un buen bar de cocteles y dejarte sorprender por sus creaciones.

Si bien las margaritas de diferentes sabores son bebidas mexicanas conocidas popularmente, hay muchos cocteles y bebidas especiales más interesantes que puedes probar. Veamos algunos de los mejores cocteles que debes probar en Los Cabos.

Si eres un tradicionalista, probablemente te decantarás por los clásicos y te gustará el Old Fashioned. Esta bebida clásica tiene un fuerte sabor a whisky bourbon, pero los amargos añadidos ayudan a resaltar los sutiles sabores a caramelo, roble y vainilla del bourbon. Por otro lado, si buscas un coctel de whisky más creativo, te encantará el Piloncillo de La Jolla Bar, un grandioso bar de cocteles en Villa La Valencia Los Cabos.

El Piloncillo, elaborado por el extraordinario bartender Carlos Valdez Avila, es un coctel exclusivo que sin duda debes probar. Incluso fue presentado por Lux Exposé, que publicó un artículo sobre los mejores cocteles de todo el mundo.


¿Crees saber qué hay en “Piloncillo” con solo el nombre? Bueno, echemos un vistazo más de cerca a los ingredientes y sabores. Encarna la esencia de este ingrediente básico mexicano, el piloncillo, y destaca notas de sabor como caramelo, ron y ahumado. También incluye whisky, Amaretto Disaronno (licor de almendras italiano), jarabe de piloncillo perfumado con anís estrellado y jugo de limón, para finalmente ser coronado con rodaja de limón y romero.

Si el whisky no es tu predilecto, afortunadamente, hay otras bebidas de autor y recetas de cocteles que solo encontrarás en Villa La Valencia y sus bares en Los Cabos. Cuando se trata de bebidas mexicanas con vodka, debes probar los cocteles: Blue Valencia, Kiss Me & Shine, Tropical Martini y Fallen Angel. Si bien todos tienen una base de vodka, cada uno posee su propia esencia y sabor.

Blue Valencia tiene más sabor a piña y Blue Curacao, mientras que Fallen Angel tiene una base de chocolate con café y canela, una combinación deliciosa. Kiss Me & Shine tiene un sabor más cítrico, ya que lleva licor de manzana agria y Tropical Martini no es un martini normal, está endulzado con jarabe de tamarindo y tiene hojas de menta y chile Tajín.

Si hasta aquí no has leído sobre tus licores favoritos, déjame adivinar, ¿es ron o ginebra? ¿O quizás son los destilados de agave como el tequila y el mezcal? Bueno, tenemos buenas noticias, ¡hay algo para ti! Todos estos licores se utilizan para crear cocteles mexicanos exclusivos en La Jolla Bar. Otros cócteles con ron que debes probar son el Cuba de Kiwi, elaborado con ron añejo, y el Vitality Kick, que se hace con ron blanco.


Como mucha gente dice, “cuando la vida se pone demasiado salada, agrega un poco de tequila y limón”. La Jolla Bar tiene algo aún mejor entre sus recetas de cocteles: Cricket, un brebaje cítrico con tequila como nunca has probado. Incluye 3 tipos de frutas cítricas, jarabe de hierba de limón y, por supuesto, tequila premium. Luego está Hibiscus Dream, que se prepara con mezcal, jamaica y otros ingredientes que lo hacen único.

Villa La Valencia tiene algunos de los mejores restaurantes en Los Cabos, entonces, ¿cómo no ofrecer los mejores cocteles también? Nuestro objetivo, más que solo complacer, es mostrar a tus papilas gustativas un mundo completamente nuevo de sabores. Desde nuestras exquisitas comidas recién preparadas con ingredientes de alta calidad hasta los impresionantes cocteles mexicanos hechos con licores premium, Villa Valencia y todos sus restaurantes y bares en Los Cabos tienen algo especial reservado para ti.

Con tantas recetas de cocteles para elegir, debe ser difícil seleccionar uno. Pero, ¿por qué probar solo uno? Si estás en un resort todo incluido, ¡pruébalos todos!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel