El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Roles de Boda para Amigos

BODAS | Publicado el 01/03/2021
Optimizada wedding roles for friends

Tener roles de boda para tus amigos en tu gran día no se trata solo de comenzar la fiesta y pasar un buen rato. Si bien tener a tus amigos más cercanos a tu lado hará tu día sea más relajante y emocionante, asignar diferentes roles en una boda le brinda a los contrayentes la oportunidad de honrar las relaciones que los han moldeado como individuos y como pareja. Cuando les pidas a tus amigos que asuman algunos roles en tu fiesta de bodas, es importante saber cuáles son las diferentes roles de boda disponibles. Esta lista te ayudará a encontrar la manera perfecta de incluir a tus amigos en la ceremonia y la recepción.

Dama de Honor y Padrino


Dos de los papeles principales de la boda para los amigos son la Dama de Honor y el Padrino. Sin embargo, estos roles de fiesta de bodas conllevan más responsabilidad. Estos amigos ayudan a planificar y organizar las despedidas de soltero y soltera, y también se espera que asistan a fiestas y ayuden a coordinar el resto de la recepción en los meses previos a la boda. También tienen algunos roles diferentes en la boda. De antemano, ayudarán a prepararse a los novios y, a veces, se les pide que lleven los anillos durante la ceremonia. En la recepción, a menudo ambos hacen un brindis.

Damas y Padrinos

En la parte superior de la lista de roles de la boda están las damas de honor y los padrinos complementarios, y no hay límite en la cantidad de damas de honor y padrinos que puedes tener; en bodas más pequeñas las parejas pueden tener uno o dos amigos junto a ellos durante la ceremonia. No importa cuántos sean, estos son los más divertidos roles de boda para los amigos. Desde asistir a las despedidas de soltero y soltera hasta prepararse contigo antes de la ceremonia, estarán contigo a cada paso del camino. Durante la recepción, ayudarán a que la fiesta continúe, e incluso pueden decorar tu automóvil antes de la gran despedida.

Damas de Honor y Padrinos de Boda Junior


Las damas y padrinos de boda junior son roles alternativos en la fiesta de bodas para amigos o familiares que son demasiado jóvenes para ser damas de honor o padrinos de boda, pero demasiado mayores para ser la niña de las flores o los portadores de los anillos. Estos roles de la fiesta de bodas no tienen ninguna responsabilidad real antes del día de la boda, pero a menudo se preparan con el resto antes de caminar por el pasillo y pararse junto a la pareja durante la ceremonia.

Roles Alternativos para el Banquete de Boda

Hoy en día, menos parejas eligen celebrar bodas estrictas basadas en el género. Sin embargo, a medida que se crean programas y sitios web de bodas, es importante descubrir los mejores títulos para estos roles. Uno de los más populares roles alternativos de la fiesta de bodas es un consejo de bodas en lugar de una fiesta tradicional. A medida que creas tu propia fiesta de bodas, pueden tener un amigo del novio, amiga, amigos de ambos, padrinos y madrinas a su lado. Estos roles no tradicionales de la fiesta de bodas hacen que todos se sientan honrados e incluidos durante la boda.

Ujieres

Los acomodadores generalmente se incluyen en una lista tradicional de roles en la fiesta de bodas, y su trabajo principal es acompañar a los invitados a sus asientos. Por lo general, usan un atuendo que es seleccionado por la pareja para combinar con los colores de la boda. Sin embargo, a medida que más parejas optan por dejar que los invitados se sienten donde sea, los acomodadores no se ven con tanta frecuencia en las listas de roles de boda.

Asistentes Para el Libro de Visitas

En una lista de los roles de la fiesta de bodas, los asistentes para el libro de visitas juegan un papel pequeño, pero sigue siendo una forma significativa de incluir amigos. Antes de que comience la ceremonia, saludarán a los invitados, repartirán programas y les pedirán que firmen el libro de visitas. También pueden indicar a los invitados dónde colocar las tarjetas y regalos, por lo que deben conocer los detalles de la boda con anticipación.

Lectores y Músicos

Los diferentes roles en una boda también incluyen a quienes participan en la ceremonia. Si tienes amigos con talento musical, pídeles que interpreten una canción en tu boda. También puedes invitarlos a leer un pasaje o un poema significativo durante la ceremonia.

Oficiante

El oficiante es también uno de los papeles no tradicionales de la fiesta de bodas para los amigos. Si bien este era tradicionalmente un pastor o un líder religioso, las parejas también están comenzando a elegir amigos cercanos y familiares para asumir este importante papel. Al elegir un oficiante para su boda, piensen en quien ha desempeñado un papel significativo en su vidas como individuos y como pareja, y pídanselo a alguien que se sienta seguro hablando frente a un grupo grande.

Al pensar en la lista de roles de tu boda, incluyan a sus seres queridos y amigos de formas que sean significativas para ustedes. Si bien existen roles tradicionales, no existe una forma única de organizar una boda. Pensando en los roles no tradicionales de la fiesta de bodas y la responsabilidad de quienes los aceptan, estarán rodeados de apoyo y cariño mientras escriben el próximo capítulo de su historia de amor.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel