El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Qué es una Boda "Elopement"? - De Fuga, Escapada o Íntima

BODAS | Publicado el 30/03/2021
Optimizada beach wedding

Este año, más parejas eligen tener una pequeña boda íntima, pero ahora, la fuga está comenzando a convertirse en una de las tendencias de bodas de 2021. ¿Qué significa tener una boda elopement? La frase se usa para evocar ideas de bodas apresuradas en Las Vegas o parejas que intentan evitar un escándalo, pero en estos días, las bodas elopement brinda a las parejas la oportunidad de tener ceremonias sencillas e íntimas en sus ciudades de origen o lugares exóticos. Cada pareja es diferente, con una historia de amor única, y explorar las opciones de bodas de destino y la diferencia entre fuga y boda te ayudará a escribir el próximo capítulo de tu vida.

¿Qué Significa Boda "Elopement"?

La antigua definición de una boda elopement, significaba que una pareja se escapaba de casa y se casaba sin decírselo a su familia o amigos, pero ahora, el término no implica un escándalo ni requiere que te escapes en medio de la noche. Algunas parejas usan este término para ceremonias bien planificadas que involucran solo a la familia inmediata, mientras que otras optan por fugarse con solo un oficiante presente. La principal diferencia entre una boda elopement y una boda normal es el número de invitados, y la variedad de lugares para fugarse van desde la cima de una montaña en Italia hasta una querida casa familiar. Para combinar la ceremonia con la luna de miel, muchas parejas tienen una boda de destino en una ciudad extranjera y luego pasan una semana relajándose y explorando. Ya sea que hayan planeado todos los detalles de una pequeña boda íntima con algunos miembros de la familia o se estén escapando sin avisar a nadie, lo que significa fugarse varía para cada pareja.

¿Por qué las Parejas Optan por una Boda Elopement?


Hoy en día, las parejas que debaten entre fugarse o casarse tienen todo tipo de razones para su decisión. Para algunos es una elección financiera, y tener una pequeña boda íntima les da la posibilidad de hacer el pago inicial de una casa o tener una luna de miel de ensueño. Otros prefieren la sencillez y quieren evitar el estrés de planificar una boda tradicional. Algunas parejas quieren tener una boda de destino, pero no quieren cargar a amigos y familiares con el costo de viajar a otro lugar. Al final, lo más importante es que las parejas tomen la mejor decisión para ellos, lo que hará su día significativo y romántico.

¿Cuáles son los Beneficios de una Fuga Frente a una Boda?


Hay algunos otros beneficios a considerar al elegir entre escapar o casarse. Para las parejas que aman viajar, la variedad de exóticos y románticos lugares para fugarse los lleva a destinos deslumbrantes en todo el mundo, con montañas, océanos y bosques como telón de fondo para sus votos. La emoción de viajar agrega magia a la ceremonia, y los recuerdos y la ubicación siempre serán significativos. Cuando nos fijamos en los beneficios de una boda elopement, el otro factor principal es el costo. Lo principal a pagar serán el vestuario de boda, las flores, el oficiante, los honorarios legales y cualquier pequeña celebración posterior. Si bien la mayor diferencia entre la fuga y la boda es el costo, pueden optar por derrochar en algunas cosas o mantener su presupuesto bajo control.

¿Cuáles son los Vestidos de Novia Apropiados Para una Boda Elopement?

Cuando las novias se escapaban por la noche para casarse en secreto, sus vestidos eran muy simples y, por lo general, algo que ya poseían; pero hoy en día, los vestidos de novia para fugas van desde simples y casuales hasta fluidos y elegantes. Un simple vestido de fuga en el juzgado no suele ser largo hasta el suelo, y muchas novias que se fugan prefieren algo simple e informal. Por otro lado, las novias que se casan en hermosos lugares para escaparse alrededor del mundo suelen gastar más en un vestido elegante. Sin embargo, debido a que una fuga no es una boda tradicional, no hay reglas sobre qué ponerse, y mientras algunos vestidos de novia de fuga son coloridos, otras novias usan trajes o pantalones en su lugar.

No existe una definición única para una boda elopement (de fuga, escapada, o íntima) y aunque todas son pequeñas, algunas son en un lugar exótico y otras en casa. La pareja puede elegir atuendos más tradicionales o usar lo que le resulte más cómodo. A medida que hacen planes y reservan un lugar, pueden gastar tanto o tan poco como quieran durante el gran día. No importa cómo sea su ceremonia y recepción, hacer lo que los haga sentir cómodos y planificar algo significativo son lo más importante.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel