Si te preguntas "¿Qué significa fugarse?", no estás solo. La idea tradicional de fugarse puede referirse a una escapada apresurada a Las Vegas o una boda secreta para evitar el escándalo, pero hoy, fugarse ha evolucionado hasta convertirse en una opción que permite a las parejas tener ceremonias personales y significativas en sus ciudades de origen o en lugares impresionantes.
Fugarse (o eloping en inglés) tradicionalmente significaba que una pareja se escapaba para casarse en secreto, sin notificar a la familia o amigos. La principal diferencia entre fugarse y casarse es la lista de invitados. Las fugas suelen ser más pequeñas e íntimas, y a menudo se llevan a cabo en destinos impresionantes o en lugares significativos, desde los picos de las montañas de Italia hasta una ceremonia acogedora en el jardín trasero. Muchas parejas también combinan su fuga con una boda romántica de destino, convirtiendo la celebración en unas vacaciones inolvidables.
Para algunos, es una decisión financiera, ya que pueden asignar dinero a otras prioridades, como la luna de miel o una futura casa. Otros encuentran atractiva la simplicidad de fugarse, evitando el estrés de planificar una gran boda tradicional.
Conoce esta Escapada Romántica en Cabo.
La emoción de una boda de destino hace que la ceremonia sea aún más especial, y los recuerdos de estos lugares mágicos durarán toda la vida y, con una lista de invitados más pequeña, los gastos de una fuga suelen ser mucho más bajos.
Lee más sobre las Bodas en Villa La Valencia.
Cuando se trata de elegir un vestido de novia para una fuga, ¡las opciones son infinitas! Una fuga informal en un juzgado puede requerir un vestido corto o un conjunto elegante, mientras que una boda de destino, como una ceremonia en la playa o en la cima de una montaña, puede inspirar a las novias a elegir vestidos elegantes y sueltos.
No hay opciones correctas o incorrectas cuando se trata del día de tu boda, ya sea una boda de destino, una boda pequeña e íntima en casa o una aventura audaz en un lugar remoto, todo se trata de lo que sientas mejor para tu historia de amor. Al considerar “fugarte” o casarte, recuerda que la diferencia clave es el tamaño y el estilo del evento, tomando en cuenta que puedes hacer a cualquiera de las dos opciones exclusivamente tuya.
Quizá te interese saber Cómo Vestirte Para una Boda en la Playa.
Conoce nuestros medios oficiales:
Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:
Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 216 9695
Sitio Web: villalavalencia.mx
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel