El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restricciones de Viaje a Los Cabos, México para 2023

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 13/01/2023
Optimizada best time to travel to los cabos

Con el comienzo de un nuevo año, ahora es el mejor momento para hacer tus planes de vacaciones para 2023. Afortunadamente, tras un par de años de incertidumbre por la pandemia de covid-19, ya son muchos los destinos seguros en México. Por ejemplo, las restricciones de viaje a Los Cabos ahora son mínimas. Si quieres conocerlas, a continuación te compartimos la información importante de seguridad actualizada.


¿Necesitas una prueba de covid para volar a México?

Cuando hagas tus planes de vacaciones para 2023, te recomendamos verificar si el destino de tu elección todavía tiene algunas restricciones de covid antes de hacer tus reservaciones. En el caso de México, las autoridades recomiendan seguir observando algunos protocolos para evitar contagios, pero no son obligatorios. Si lo que te interesa es saber si necesitas una prueba de covid para volar a México, la respuesta es no, México no ha solicitado pruebas para entrar al país en ningún momento.


Entonces, tal vez te preguntes si Los Cabos es seguro. ¡Absolutamente! El índice de casos de covid-19 es prácticamente nulo. Los Cabos está abierto a los viajeros y no es necesario mostrar una prueba de covid-19 negativa o hacer cuarentena a la llegada. Aún así, al tratarse de uno de los destinos más populares de México, las medidas preventivas como limpiar las áreas públicas con mayor frecuencia, usar productos antibacteriales en las manos y guardar una sana distancia en lugares concurridos aún son realizadas por la mayoría de las personas.

Aunque actualmente no existen restricciones de viaje a Los Cabos, se recomienda encarecidamente que todos los viajeros tomen precauciones cuando viajen para protegerse a sí mismos y a los demás. Si bien Los Cabos es uno de los destinos seguros de México, todavía se ofrecen pruebas de covid-19 en hoteles, laboratorios clínicos y hospitales. Así es que si provienes de los Estados Unidos o Canadá, donde una prueba negativa aún es requisito para ingresar al país si no estás vacunado, tendrás diversas opciones para realizarla.


Restricciones de viaje en México e información importante de seguridad

Los turistas norteamericanos vacunados ya no necesitan mostrar una prueba covid-19 para volver a su país. Sin embargo, los viajeros estadounidenses no vacunados que viajen a Estados Unidos seguirán requiriendo una prueba de covid-19 negativa realizada dentro de las 24 horas previas a la salida antes de abordar su avión. Los canadienses no vacunados deberán someterse a pruebas en el aeropuerto al aterrizar y ocho días después de su llegada a Canadá, y deberán aislarse durante 14 días. Para los viajeros extranjeros que viajan a Estados Unidos o Canadá, las restricciones de covid son más estrictas; ellos deberán estar completamente vacunados para entrar a esos dos países.


Con pocas restricciones de viaje en México y ahora que sabes que Los Cabos es seguro, sólo tienes que elegir la mejor época para viajar y el lugar ideal para tener unas vacaciones inolvidables en familia o con tu pareja. ¡Llévalas a otro nivel hospedándote en Villa La Valencia Beach Resort and Spa Los Cabos!

Reserva ahora y asegura las mejores fechas del año. Para algunos, la mejor época para viajar a Los Cabos es de mayo a junio, porque la multitud de invierno se ha ido y la de verano aún no ha llegado. Otros piensan que la mejor época para viajar es durante el otoño, pero en realidad cualquier época es buena dependiendo de tus gustos y las actividades que quieras realizar durante tus vacaciones.


Planes de Vacaciones para 2023


Elimina la molestia de investigar y planificar tu lista de actividades vacacionales este año. Comunícate directamente a Villa La Valencia Los Cabos para hablar con uno de nuestros agentes y que te ayuden a programar unas vacaciones de ensueño en uno de los hoteles todo incluido más exclusivos. Ellos te asesorarán para que elijas la mejor época para viajar a Los Cabos según tus preferencias. 


Ubicado en la Playa Dorada de Los Cabos, este complejo bellamente diseñado cuenta con el río lento más largo de la región envolviendo nuestra magnífica área de albercas. Al llegar el atardecer, la alberca infinity de forma libre frente al mar será el lugar ideal para mirar el horizonte. Las suites y residencias de lujo de Villa La Valencia, el servicio increíblemente cálido y las excelentes opciones gastronómicas te harán vivir unas vacaciones únicas. ¡Aprovecha que no existen restricciones de viaje a Los Cabos y visítanos ya!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel