El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Cabos, Primer Destino Seguro para la Salud del Mundo

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 08/04/2021
Optimizada lands end los cabos mexico

A medida que el mundo comienza a volver a la normalidad, luego de un año de pandemia, cada vez más gente busca lugares seguros para viajar ahora, y al hacerlo recurren a las organizaciones que promueven el uso de protocolos anti COVID seguros y a establecimientos reconocidos por sus pautas de salud y saneamiento. Los Cabos, México, uno de los destinos turísticos más populares del planeta, figura en numerosas listas por sus altos estándares de salud y limpieza, que han mantenido seguros a locales y visitantes de la ciudad en la batalla contra el COVID-19. La Guía de Viajes Forbes (Forbes Travel Guide) y la empresa de salud digital Sharecare se unen para reconocer los esfuerzos del Patronato de Turismo de Los Cabos y la comunidad empresarial local. Los dos han trabajado juntos para crear la certificación de Calidad en la Salud Sharecare VERIFIED ™ en conjunto con la Guía de Viajes Forbes para destinos que completan y mantienen más de 360 estándares de seguridad sanitaria global. Los Cabos, México es el primer destino seguro para la salud del mundo en recibir esta certificación.

Sharecare VERIFIED ™ en Conjunto con la Guía de Viajes de Forbes


La app de Salud de Calidad Sharecare reúne información que todos necesitan, conectando a ciudadanos individuales, proveedores de atención médica, organizaciones gubernamentales y comunidades. En los últimos meses, la compañía vio el creciente deseo de la gente por visitar lugares seguros para viajar ahora. Con la intención de mantener a todos a salvo, la compañía creó una evaluación que ayudaría a la industria de viajes a implementar las mejores medidas de salud para brindar a los viajeros confianza y tranquilidad. Con el apoyo de la Guía de Viajes de Forbes, Sharecare creó una evaluación estricta para resorts, hoteles y lugares, con más de 360 estándares de salud y seguridad, basados en el asesoramiento de expertos médicos mundiales, que cubren todo: desde el saneamiento hasta la ventilación, la responsabilidad de la administración y el distanciamiento social. Los hoteles que cumplen con estos estándares pueden exhibir con orgullo su insignia VERIFIED ™, lo que brinda a los huéspedes la tranquilidad de saber que su salud está protegida.

¿Es Seguro Los Cabos?

Desde el comienzo de la pandemia de Coronavirus, la Junta de Turismo de Los Cabos ha ayudado a guiar a la comunidad a través del desafío de equilibrar las preocupaciones de salud con las necesidades económicas. Durante meses, los resorts mantuvieron sus puertas cerradas y las playas estuvieron vacías. La economía del área se basa en el turismo, y cuando los viajeros comenzaron a regresar, la Junta de Turismo de Los Cabos ayudó a las empresas a implementar medidas de salud y protocolos preventivos para garantizar la prevención contra el virus. Debido a esto, la mayoría de los hoteles y resorts locales pudieron cumplir con la evaluación de Salud de Calidad Sharecare y recibir sus insignias VERIFIED ™, lo que convierte a Los Cabos, México en uno de los lugares más seguros para viajar ahora.

Los Cabos, Entre los Lugares más Seguros para Viajar en México


Los Cabos se ha enorgullecido durante mucho tiempo de ser uno de los mejores destinos de México y una comunidad acogedora para viajeros de todo el mundo, pero cuando las personas se preguntan "¿Es seguro Los Cabos?", ahora se refieren más a la salud y al saneamiento. Con tantos resorts recibiendo la insignia VERIFIED ™, Sharecare reconoció a todo el destino de Los Cabos como el primer destino seguro para la salud. No solo es uno de los mejores destinos de México, sino que ahora es uno de los más seguros. Debido a que los viajeros de EU y Canadá deben realizarse una prueba de COVID antes de regresar a casa, es importante saber que la comunidad prioriza su salud. Los Cabos también es uno de los lugares más seguros para viajar en México con la brisa fresca del océano y una gran cantidad de actividades al aire libre, naturalmente distanciadas socialmente, como el remo, el senderismo y el esnórquel. Saber que estás en uno de los más seguros y mejores destinos de México te dará la tranquilidad de relajarte y disfrutar viajando a Los Cabos.

Para saber si Los Cabos es seguro, los viajeros solo necesitan mirar la insignia VERIFIED ™, y con la confianza de la estricta evaluación detrás de este certificado, pueden relajarse mientras descansan junto a la piscina o navegan en el mar. Pasear por la playa y explorar Los Cabos mientras realizas emocionantes recorridos es aún mejor cuando sabes que te encuentras en uno de los lugares más seguros para viajar en México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel