El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Covid en Los Cabos, México: Actualización de Restricciones de Viaje

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 25/01/2021
Optimizada los cabos mexico covid travel restrictions

Con un bajo número de casos de Covid en Los Cabos y los protocolos preventivos que se aplican en toda la ciudad, Cabo San Lucas sigue siendo uno de los principales destinos para los viajeros internacionales. La actual advertencia de viaje a México insta a los visitantes a cumplir con las pautas locales, y durante tu visita se te pedirá que uses cubre-bocas y te tomen la temperatura antes de ingresar a restaurantes y negocios. Villa La Valencia Los Cabos tiene un plan detallado para proteger tu salud, desde un mayor saneamiento de las superficies comúnmente tocadas hasta las citas requeridas para usar el gimnasio; el resort está preparado para ayudar a los visitantes a navegar por las nuevas actualizaciones de restricciones de viaje canadienses y estadounidenses. Sigue leyendo para encontrar respuesta a todas tus preguntas sobre las pautas de viaje de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU) y las restricciones de viaje a México.


¿Es Seguro Viajar a Los Cabos Ahora?


Si bien muchos viajeros primerizos se preguntan "¿Es seguro Los Cabos?", La respuesta ahora se centra más en la salud y el saneamiento. Gracias a una respuesta rápida y continua del gobierno local y los líderes empresariales contra el Covid en Los Cabos, la comunidad ha superado lo peor de la pandemia, y el aviso de viaje a México, de nivel moderado, permite a la ciudad dar la bienvenida a los viajeros a sus soleadas playas. El número de casos de Covid en Los Cabos se ha mantenido estable y relativamente bajo, y las últimas actualizaciones de viaje recomiendan visitar lugares donde se pueda estar al aire libre y disfrutar de actividades socialmente distanciadas. Durante tu estadía aquí, la advertencia de viaje a Los Cabos requiere que uses cubre-bocas y que te revisen la temperatura antes de ingresar a las tiendas y restaurantes locales, y para aquellos que se preguntan si Los Cabos es seguro, el compromiso de la ciudad a seguir las políticas guiadas por las últimas actualizaciones sobre el COVID-19 es muy tranquilizador. Seguir estas regulaciones protegerá a la comunidad local y mantendrá en nivel moderado la advertencia de viaje a Los Cabos.


¿Necesito una Prueba COVID para Volar a México?

No, México no ha implementado ningún requisito de prueba para los viajeros que ingresan al país. Sin embargo, pide que tanto visitantes como lugareños se adhieran a algunas de las pautas de viaje de los CDC, como usar siempre cubre-bocas en público y distanciamiento social cuando sea posible.


¿Necesito una Prueba de COVID para Ingresar a Estados Unidos?

Sí, la reciente actualización de los CDC sobre el coronavirus incluyó un requisito, que se aplica a todos los pasajeros aéreos de 2 años o más, de presentar la documentación de una prueba de COVID negativa para ingresar a Estados Unidos. El requisito exige específicamente una prueba de antígeno viral o una prueba NAAT. La actualización de los CDC sobre el coronavirus también especifica que los pasajeros que se hayan recuperado de COVID en los últimos tres meses pueden presentar documentación de recuperación, que incluye el resultado positivo de la prueba y una carta de recuperación de un médico certificado. Estas pautas de viaje de los CDC son obligatorias y los pasajeros que no cumplan con el requisito de la prueba no podrán abordar en el aeropuerto.


¿Cuál es la Última Actualización de Restricciones de Viaje para Canadá?

No hay actualizaciones de viaje específicas para quienes ingresan a México o restricciones de viaje a México, pero los visitantes de Canadá ahora tendrán un paso adicional que dar antes de regresar a casa. La última actualización de restricciones de viaje de Canadá requiere que todos los viajeros, tanto ciudadanos como visitantes, presenten una prueba de COVID negativa antes de ingresar al país. Esta prueba debe ser la de reacción en cadena de la polimerasa molecular (o PCR) administrada dentro de las 72 horas anteriores al vuelo de salida del viajero. Bill Blair, Ministro de Seguridad Pública de Canadá, recuerda a los viajeros que estas actualizaciones de viaje no reemplazan la política de cuarentena obligatoria de 14 días: "El nuevo requisito de pruebas es una capa adicional de protección, que ayuda a que las medidas fronterizas de Canadá estén entre las más sólidas del mundo".


¿Cómo Puedo Hacerme una Prueba de Coronavirus en Cabo San Lucas?

En Villa La Valencia, sabemos la importancia de mantener bajo control el número de casos de Covid en Los Cabos, y continuaremos haciendo que tu viaje sea seguro, con nuestra respuesta a estas actualizaciones sobre el Covid-19. El resort responderá cualquier pregunta que tengas sobre la programación y el pago de tu examen en el momento del check-in, y te ayudaremos a garantizar que estés a salvo del Covid en Los Cabos. Si los huéspedes contraen Covid en Los Cabos o en tránsito a su destino, el resort tiene lo necesario para una cuarentena segura, y respetará las tarifas de reservación original de los huéspedes. Sin embargo, al seguir la advertencia de viaje a Los Cabos y las pautas de viaje de los CDC, estarás haciendo tu parte para proteger tu propia salud y mantener segura esta hermosa ciudad. Recientemente, el Grupo Aeropuerto del Pacifico anunció que cada uno de sus 12 aeropuertos, incluido el aeropuerto que da servicio a Los Cabos, contará con un laboratorio temporal que hará pruebas de COVID-19 para los pasajeros que así lo requieran.


 Mientras que el actual aviso de viaje a México pide precaución, el país está abierto a los viajeros, y seguir todas las reglas y regulaciones ayudará a proteger a la comunidad local y a mantener el país seguro. La rápida respuesta de Villa La Valencia a las cambiantes actualizaciones de Covid-19 ha convertido al resort en un líder de la ciudad y de la comunidad de viajes, convirtiéndolo en tu mejor opción para unas vacaciones seguras en México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel